Élder Holland: El amor es un lugar maravilloso para empezar

el amor de Jesucristo

En estos tiempos de tantas iniciativas y creencias, el élder Jeffrey R. Holland compartió un corto pero contundente mensaje para todo aquel que inicia una vida de decisiones importantes. 

El élder Holland declaró: 

“Jesucristo fue, y es, el ejemplo de un líder perfecto. En parte, esto se debe a que Él eligió la causa perfecta. Muchas cosas pueden reclamar nuestra lealtad hoy en día, y hay docenas de causas que cada uno de nosotros podría perseguir. 

Para mí, Él eligió la mejor causa: el amor. Persiguió el significado del amor en nuestras vidas y luego lo aplicó a la salvación y redención del alma humana. Como cristiano y líder religioso, lo tomo como una redención y una renovación literal para la vida después de la muerte. Para alguien que no sea tan ortodoxo, esto puede seguir significando lo mismo de forma diaria o semanal para afrontar los retos de la vida mortal.

Las escrituras nos dan pruebas de la importancia del amor de Cristo: “Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a los otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos por los otros” (Juan 13:34-35).

Para ustedes, jóvenes, que aún no tienen mucha vida por delante, entréguense a algo. Tienen que dar su vida a una causa, así que más vale que sea una gran causa. El amor es un lugar maravilloso para empezar.” 

¿De qué manera influye este mensaje del élder Holland? Recuerda compartirlo con esa persona que sabes que necesita leerlo ahora mismo. 

| Inspiración, trending
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
abuso emocional aflicciones
Elder Holland: ¡Cuidado! El pecado del abuso verbal no conoce género
Donación en la selva peruana
La Iglesia de Jesucristo dona 5 toneladas de alimentos en la selva...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *