9 cosas que el élder Holland desea que sepas cuando estés triste y desanimado

Amamos al élder Jeffrey R. Holland por su espiritualidad, su sabiduría y sus discursos tan directos. Pero, en especial porque siempre tiene las palabras precisas para subirnos el ánimo y saber que siempre hay algo más allá de lo que podemos ver.

Así que hoy compartiré contigo 9 cosas que el élder Holland desea que sepas cuando no estás siendo de “buen ánimo”.

¡No te des por vencido!

También te puede interesarUn mensaje para cuando sientas que tus pruebas son demasiado duras

“No te des por vencido. No te desanimes. Sigue caminando. Sigue intentándolo. Encontrarás ayuda y felicidad más adelante. Mantén la cabeza en alto; al final todo saldrá bien. Confía en Dios y cree en las cosas buenas que están por venir”. (“Sumo sacerdote de los bienes venideros”, Jeffrey R. Holland)

¡Este es el momento de vivir! ¡Disfruta cada minuto!

amor propio

“No esperes para vivir. Este no es un ensayo. Esta no es una prueba. Tampoco es una rutina previa a la actuación. Esto es la vida real. No esperes. Disfruta cada minuto”. – Jeffrey R. Holland

¡No menosprecies tu valor ni menoscabes tus aportaciones!

Padre Celestial

“No menosprecies tu valor ni menoscabes tus aportaciones. Sobre todo, no abandones tu función en el coro. ¿Por qué? Porque tú eres único; eres irremplazable. La pérdida de aunque sea una sola voz debilita a todos los demás cantantes de nuestro gran coro terrenal, incluso la pérdida de quienes sienten que están en los márgenes de la sociedad o en los márgenes de la Iglesia”. (“Las canciones que se cantan y las que no se cantan”, Jeffrey R. Holland)

¡Haz frente a tus dudas! ¡Controla tus temores!

“Haz frente a tus dudas; controla tus temores. ‘No perdáis, pues, vuestra confianza’. Mantente fiel y admira la belleza de la vida que se despliega ante ti”. (“No perdáis, pues, vuestra confianza”, Jeffrey R. Holland)

No hay problema alguno que no puedas superar

poder de Dios

“Aunque todavía no seas de nuestra fe, o si alguna vez estuviste con nosotros pero no has permanecido, no hay nada que hayas hecho que no se pueda deshacer. No hay problema alguno que no puedas superar. No hay sueño que no pueda realizarse con el despliegue del tiempo y la eternidad”. (“Los obreros de la viña”, Jeffrey R. Holland)

No es posible que te hayas alejado tanto de Dios que Su luz no te pueda alcanzar

“Por más oportunidades que hayas perdido, por más errores que pienses que hayas cometido, sean cuales sean los talentos que pienses que no tengas, o por más distancia que pienses que hayas recorrido lejos del hogar, de la familia y de Dios, testifico que no has viajado más allá del alcance del amor divino. No es posible que te hundas tan profundamente que no te alcance el brillo de la infinita luz de la expiación de Cristo”. (“Los obreros de la viña”, Jeffrey R. Holland)

Las mejores personas reciben las pruebas más grandes

“Si por un tiempo cuanto más lo intentas, más difícil se vuelve, anímate. Así ha sido con las mejores personas que han vivido”. – Jeffrey R. Holland

Si no crees, Él no podrá contestar tus oraciones ni hacer realidad tus sueños

Dios

“Dios aguarda ansiosamente el tener la oportunidad de contestar tus oraciones y de hacer realidad tus sueños, como lo ha hecho siempre. Pero, no podrá hacerlo si tú no oras, si no sueñas. En resumen: No puede hacerlo si no crees”. (“Ésta, la más grandiosa de todas las dispensaciones”, Jeffrey R. Holland)

¡Es necesario que te tomes un descanso de la rutina!

“La vida no es tranquila ni coherente, y todos enfrentamos momentos que nos agotan las fuerzas. La fatiga es un hecho debilitante para todos nosotros. Todos nos cansamos. Es por eso que todos necesitamos dormir, todos necesitamos un descanso de nuestras rutinas, todos necesitamos unas vacaciones, por breves o económicas que sean. Ciertamente, esta es la razón por la que Dios ordenó un día de reposo”.  – Jeffrey R. Holland

Espero que hayas disfrutado estas citas del élder Holland, te sientas mejor e inspirado a seguir avanzando. ¡Aún puedes dar más! ¡Tú puedes! ¡Ánimos!

Aquí te dejo una cita adicional del élder Neal A. Maxwell, que fue tan directo como el élder Holland.

Las pruebas en la vida son indispensables para hacerte más fuerte

“Entonces, ¿por qué vosotros y yo habríamos de esperar ingenuamente pasar con comodidad por la vida, como diciendo: ‘Señor, dame experiencia, pero no me des pesar, ni aflicción, ni dolor, ni oposición, ni traición, y, por cierto, no me abandones. ¡Evítame, Señor, todas las pruebas que han hecho de Ti lo que Tu eres! Y después, ¡permíteme morar contigo y participar plenamente de Tu gozo!’” (“Para que vuestro animo no se canse hasta desmayar”, Neal A. Maxwell)

Las pruebas son parte de la vida y sin ellas no habría posibilidades para ser más fuertes que ayer. ¡No te rindas! ¡Tú puedes hacerlo!

Fuente: mylifebygogogoff.com

| Inspiración, trending

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *