Élder Holland: Quizás quieras huir de donde estás, pero no huyas de quién eres, un hijo de Dios

A veces, tenemos días grises y necesitamos un poco de esperanza para levantar los ánimos y saber que las dificultades no durarán para siempre.

Los líderes de la Iglesia de Jesucristo saben que atravesamos desafíos y siempre buscan transmitirnos esa inspiración que necesitamos.

Así que, aquí compartimos algunas de las frases de nuestros líderes que elevarán tu día. ¡Veamos!

No huyas de quién eres en realidad, un hijo de Dios

Imagen: Canva

No temas; cree solamente”, Jeffrey R. Holland:

“Sí, puede que a veces queramos huir de donde estamos, pero ciertamente nunca debemos huir de lo que somos: hijos del Dios viviente que nos ama, que siempre está dispuesto a perdonarnos y que jamás nos abandonará.

Ustedes son Su posesión más preciada.

Ustedes son Sus hijos, a quienes ha dado profetas y promesas, dones espirituales y revelaciones, milagros y mensajes, y ángeles en ambos lados del velo.

Asimismo, les ha dado una Iglesia que fortalece a las familias en la vida terrenal y que las une por la eternidad”.

Los errores no nos descalifican; ellos forman parte de nuestro progreso

Imagen: Canva

Dios entre nosotros”, Dieter F. Uchtdorf:

“Cuando nos sentimos insignificantes, desechados y olvidados, aprendemos que podemos estar seguros de que Dios no nos ha olvidado; de hecho, Él ofrece a todos Sus hijos algo inimaginable: llegar a ser ‘herederos de Dios, y coherederos con Cristo’ (Romanos 8:17).

Gracias a Jesucristo, nuestros fracasos no tienen por qué definirnos; pueden refinarnos.

Si nos arrepentimos, los errores no nos descalifican; ellos forman parte de nuestro progreso”.

En Cristo siempre hay un fulgor perfecto de esperanza

“Jesús, El Cristo” por John Zamudio

Un fulgor perfecto de esperanza”, Julie B. Beck:

“Debido a Cristo, hay ‘un fulgor perfecto de esperanza’ ante ustedes y no deben preocuparse mucho acerca de las enfermedades, la muerte, la pobreza u otras aflicciones. El Señor los cuidará.

La responsabilidad de ustedes es guardar los mandamientos, deleitarse en las palabras de Cristo y permanecer en el camino que conduce al hogar celestial”.

El reino de Dios es tuyo al igual que sus bendiciones

diezmo bendiciones

Fuente: Unsplash

Quentin L. Cook:

“En medio de las adversidades, la promesa divina siempre será la siguiente:

‘[De cierto, de cierto os digo, sois niños pequeños, y todavía no habéis entendido cuán grandes bendiciones el Padre tiene en sus propias manos y ha preparado para vosotros] y no podéis sobrellevar ahora todas las cosas; no obstante, sed de buen ánimo, porque yo os guiaré.

De vosotros son el reino y sus bendiciones, y las riquezas de la eternidad son vuestras’”.

Los tiempos difíciles también pueden ser una bendición

Imagen: Canva

Montañas que ascender”, Henry B. Eyring:

“Si tenemos fe en Jesucristo, los tiempos más difíciles de la vida, así como los más fáciles, pueden ser una bendición.

En todas las situaciones, podemos elegir lo justo con la guía del Espíritu.

Tenemos el evangelio de Jesucristo para dar forma y guía a nuestra vida si así lo decidimos. Y con los profetas que nos revelan nuestro lugar en el plan de salvación podemos vivir con perfecta esperanza y con un sentimiento de paz.

Nunca tenemos que sentir que estamos solos ni que no se nos ama cuando estamos al servicio del Señor, porque nunca es así.

Podemos sentir el amor de Dios. El Salvador ha prometido ángeles a nuestra diestra y a nuestra siniestra para sostenernos. Él siempre cumple Su palabra”.

¿Cuál es el mensaje inspirado de nuestros líderes que eleva tu día? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente: Mais Fe

También te puede interesar:

Comentarios
Soy orgullosamente miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días 🌻🌺 me encanta, Gracias, Gracias, Gracias!!! He compartido este bello mensaje!
Verónica Reyes
Un abrazo Veronica :)
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *