Élder Holland: No subestimen a sus amistades

élder uchtdorf apostol

Hace unos días, el élder Holland compartió un emotivo mensaje después de haberse reunido con su gran amigo y compañero en el Cuórum de los Apóstoles, el presidente Ballard. El élder Holland declaró:

“Debido a la pandemia del COVID-19, la mayoría de mis reuniones ahora se llevan a cabo en un formato virtual. Estoy agradecido por la tecnología que nos permite hacerlo, pero también extraño la interacción diaria con otros miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles y las reuniones en persona con ellos. No hay nada más enriquecedor que la relación cordial mutua, cara a cara y de corazón a corazón. Debido a que muchas de nuestras reuniones son remotas, me encantó el hecho de estar con el presidente M. Russell Ballard en un devocional virtual para misioneros que juntos llevamos a cabo recientemente. Tengo mucho cariño por este hermano.

He servido con él como apóstol y testigo especial de Jesucristo durante más de 25 años. Él, en cambio, ha servido durante 35 años. Existe un nexo especial y una hermandad que proviene de la naturaleza sagrada de nuestro llamamiento, y estoy enormemente agradecido al presidente Ballard por su amistad, amor y bondad hacia mí.

Hermanos y hermanas, no subestimen las amistades y los nexos personales que disfrutan en su vida. Llegará el momento en que no tendrán lazos cercanos unos con otros. Dios espera que nos apoyemos y nos amemos unos a otros.”

élder Holland - amistades

¿En qué amigo valioso pensaste mientras leía las palabras del élder Holland?

| Inspiración
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
misioneros fuera de sus países
La Iglesia de Jesucristo ha comenzado a enviar misioneros fuera de su...
donación de sangre en España - La Iglesia de Jesucristo
Miembros de la Iglesia de Jesucristo donan su sangre en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *