Élder Holland: No subestimen a sus amistades

élder uchtdorf apostol

En el 2020, el élder Jeffrey R Holland compartió un emotivo mensaje después de haberse reunido con quien fue su gran amigo y compañero en el Cuórum de los Apóstoles, el fallecido presidente M. Russell Ballard.

El élder Holland declaró:

“No hay nada más enriquecedor que la relación cordial mutua, cara a cara y de corazón a corazón. Debido a que muchas de nuestras reuniones son remotas, me encantó el hecho de estar con el presidente M. Russell Ballard en un devocional virtual para misioneros que juntos llevamos a cabo recientemente. Tengo mucho cariño por este hermano.

He servido con él como apóstol y testigo especial de Jesucristo durante más de 25 años. Él, en cambio, ha servido durante 35 años. Existe un nexo especial y una hermandad que proviene de la naturaleza sagrada de nuestro llamamiento, y estoy enormemente agradecido al presidente Ballard por su amistad, amor y bondad hacia mí.

Hermanos y hermanas, no subestimen las amistades y los nexos personales que disfrutan en su vida. Llegará el momento en que no tendrán lazos cercanos unos con otros. Dios espera que nos apoyemos y nos amemos unos a otros.”

¿En qué amigo valioso pensaste mientras leía las palabras del élder Holland?

Video relacionado

Comentarios
La sangre es Sagrada Dice Dios es la vida di bien no debemos comerla menos debemos beberla.no se puede donar sangre menos porque los laboratorios los negocian y está mal bendiciones👼🙏❤ releer está situación bendiciones
Maura martinez
Hermosos momentos ver el gran Amor que se tienen nuestros Lideres los Amo por ser tan especiales al servicio fieles en la obra del Sr. que Dios siga dándoles inspiración y lo compartan con nosotros Amen.
María Antonia Guevara Chavez
El evangelio restaurado es maravilloso!!
Eunice Landaverde
Pense en el gran amor de amistad con mi madre hijos y familia en gnal
Liza Benitez
🙌🙌
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *