Elder Holland: Tus oraciones serán contestadas en el momento que menos lo esperas

elder hollando oracion en momentos inesperados

El élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce, se ha caracterizado por ser uno de los apóstoles más queridos e inspirados para los Santos de los Últimos Días. 

A lo largo de su llamamiento, ha compartido grandes enseñanzas que a muchos les ha brindado la ayuda necesaria para superar las pruebas de la vida, incluso, cuando parece no haber esperanza. 

Aquí te comparto algunos de estos maravillosos consejos. ¡Veamos!

Dios ha perdonado tus pecados

Recuerda que Dios ya ha perdonado tus pecados
Imagen: Canva

Este mensaje se compartió en un devocional para los jóvenes adultos solteros de Snow College en Utah, Estados Unidos.

El élder Holland en este evento, compartió consejos de gran ayuda para aquellos que tienen preguntas sobre su dignidad y no se sienten capaces de sentir el perdón del Padre Celestial después de arrepentirse. 

“El perdón no es un asunto de memoria. Si no recordaran lo que hicieron, podrían ser lo suficientemente incautos como para cometer los mismos errores… No se sientan mal por no olvidar lo que hicieron, agradezcan a Dios que el Señor sí lo hace. 

“Piensen en la expiación, el dolor, la humillación, el precio que pagó [Jesús]… ¿Quién más podría haber hecho lo que Él hizo? Nadie.

[Su sacrificio] fue universal, abarca a todos. Sus pecados ya han sido pagados, han sido soldados. El resto depende de ustedes”.

Debemos comprender que la expiación de Cristo es el único medio que nos ayuda a recibir perdón por los pecados.

Por medio del arrepentimiento y seguir los mandamientos, como personas podemos superar los desafíos y recibir la misericordia del Padre Celestial. 

Las oraciones son contestadas cuando menos lo esperas

Élder Holland - oración

Las oraciones son contestadas en el momento que menos te lo esperas. Imagen: Facebook élder Holland

Compartir el evangelio en redes sociales no ha sido un impedimento para el élder Holland.

El 6 de mayo de 2021, el apóstol compartió sobre la importancia de orar con frecuencia. 

Durante Su ministerio a los nefitas, Jesús enseñó sobre la oración y animó a Sus seguidores a ser una luz para el mundo. El élder Holland destacó que el Salvador mismo oró al Padre y que todos fueron testigos de ello. 

 “Sean fuertes, sean creyentes y sigan orando. Las oraciones a menudo son escuchadas y respondidas en el momento más inesperado”.

Gracias al poder del Espíritu Santo, podemos obtener respuesta y revelación a nuestras oraciones. 

Dar la vida por esta Iglesia

Dar la vida por esta Iglesia. Créditos: BYU Photo

Finalmente, en un video, el élder Holland comparte que a pesar de todas las dificultades que enfrenta, sabe que su misión es estar a lado del Salvador y defenderlo. 

Además, el apóstol cometa que nada de lo que está haciendo es en vano porque él reconoce su llamamiento y amor por el Salvador. 

“Una vez un misionero me pregunto: ‘Élder Holland, ¿daría su vida por la Iglesia?’

Y le respondí: Élder, estoy dando mi vida por la Iglesia, cada día doy mi vida por la Iglesia, porque sé que es verdadera”.  

Nuestro Padre Celestial nos ha dado una gran fuente de inspiración como la oración y las Escrituras para consultar la verdad y seguir en Su sendero.

Hay mucho que podemos aprender de las palabras del élder Holland, así como de los otros líderes de la Iglesia, después de todo, el Señor los ha llamado para guiarnos y elevarnos.

Video Relacionado

@masfe.org “Tengo la misión de estar al lado del Salvador del mundo, de defenderlo y defender la Roca que es” testificó el Élder Jeffrey R. Holland. #masfe #testimonio #elderholland #iglesiadejesucristo #fyp #profetas #cristianos #mormons #amen ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *