Élder Holland: Aunque tus oraciones no sean contestadas, Dios te sigue amando

informe mundial

En un devocional, el viernes 4 de noviembre, el élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se dirigió a los Santos de los Últimos Días menores de 35 años de Hannover, Alemania.

El élder Holland comenzó su discurso con la siguiente declaración:

“Dios los ama y me ama. Nos ama a pesar de nuestras insuficiencias y a pesar de nuestros errores… Se nos pide que lo amemos con todo nuestro corazón, alma, mente y fuerza. La razón por la nos pido eso es porque esa es la manera en que nos ama”.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El apóstol aconsejó a los Santos a acudir al Señor a pesar de las dudas y la incertidumbre. 

“Cuando tengan dudas, y se encuentren en necesidad, e incluso cuando no hayan recibido las respuestas a las oraciones que pensaban que tendrían o deseaban tener o se les prometió tener o clamaron tener, recuerden, sobre todo, que Dios les ama de la manera en que se nos ha pedido que lo amemos”.

El élder Holland testificó del poder de las oraciones, “afirmando que Dios escucha y responde cada oración”. Asimismo, expresó que son parte de una generación increíble.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“Han sido llamados a hacer lo que ninguna otra generación, ninguna otra dispensación ha tenido que hacer. Deben dejar de huir, dar media vuelta y enfrentarse a Babilonia y salir victoriosos”.

El élder Holland estuvo acompañado de su esposa, la hermana Patricia Holland; el élder Brent H. Nielson de la Presidencia de los Setenta y su esposa, la hermana Marcia B. Nielson, y el élder Erich W. Kopischke de la Presidencia del Área Europa Central y Setenta Autoridad General y su esposa, la hermana Christiane G. Kopischke.

Fuente: Church News

Video relacionado

@masfe.org Hoy Dios te dice esto… #masfe #jesucristo #jesuslovesyou #todopoderoso #diosteama #jovenescristianos #cristianos #parati #fypシ #confiaenmi ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede intersear

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *