Élder Holland comparte lo que ha aprendido de sus desafíos de salud en un nuevo video

élder holland

En un nuevo video de Church News, el élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y su esposa Patricia compartieron como los desafíos de salud los han acercado más al Señor.

El élder Holland es conocido por sus poderosos discursos y su amor por la obra del Señor, muchos agradecen sus consejos y la sabiduría que siempre imparte.

A pesar de ser un gran ejemplo, como todos en esta tierra, él no ha sido librado de las adversidades de la vida. En diferentes ocasiones, su salud ha sido parte de los desafíos que ha tenido que enfrentar.

Créditos: Jeffrey D. Allred, Deseret News

La hermana Patricia Holland expresó en el video:

“Siento que todo lo que he hecho que ha sido un desafío me ha acercado más y más al Señor, todo. No creo que podamos tener luz sin tener oscuridad, ese tipo de esperanza te sostiene”.

El élder Holland fue llamado a servir como apóstol en 1994 y sirvió como Setenta Autoridad General, presidente de la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, Comisionado de Educación de la Iglesia y decano de la Facultad de Educación Religiosa de BYU.

Haciendo referencia al título del vídeo, “Empatía merecida”, una frase compartida por el élder Neal A. Maxwell, el élder Holland compartió que es importante “saber que las personas reales tienen problemas reales”.

El élder Holland expresó que parte de la vida es envejecer, así como él ha visto el mismo proceso en los apóstoles y presidentes que han servido en el Curó de los apóstoles y la Primera Presidencia.

Él también compartió un sabio consejo:

élder Holland y su esposa

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

“Si la primera reacción de [una persona] cuando tiene un mal día es: “Bueno, Dios, no me mama”, yo les digo: “Vaya, estás eliminado a mucha gente”, y tal vez, sobre todo, al Hijo viviendo del Dios viviente””.

Aquel pensamiento es comprensible, sin embargo, son esos desafíos los que nos hacen aferrarnos y confiar más en el Señor, nos brindar esperanzas y ánimos.

*Imagen de portada: Jeffrey D. Allred, Deseret News

Fuente: Church News

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *