Élder Holland nos pide tener un tiempo a solas para orar y leer las Escrituras en tiempos de COVID-19

escrituras

Hoy, el élder Jeffrey R. Holland  del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartió una significativa invitación en sus redes sociales:

“Durante esta pandemia de COVID-19, ha sido interesante para mí tener muchas [de mis] reuniones, viajes y discursos públicos asignados cancelados y poder pasar más tiempo conmigo mismo. Eso es algo que no siempre tengo la oportunidad de hacer.

Para cualquiera de nosotros, es una experiencia interesante ser la única persona en la habitación y preguntarte si te agrada esa compañía. Personalmente, diría que hay algunas cosas que me agradan de Jeff Holland, pero hay algunas cosas que necesitan esfuerzo y mejorase.

Me gusta llamar a este tiempo a solas conmigo mismo “tiempo de carácter”. Es un buen ejercicio donde podemos realizar preguntas difíciles y espero que te guste lo que eres capaz de responder.

En mi vida cotidiana, tenía espacios diarios para orar y estudiar en las Escrituras. Ahora, he podido pasar horas, día tras día, orando y metiéndome de lleno en las Escrituras. Ese es un lujo que no sabía que volvería a tener. Espero que cuando las cosas vuelvan a la normalidad, sea cual sea la normalidad, no olvide los sentimientos y experiencias que he tenido durante estos meses de reflexión y soledad.

Las Escrituras dan testimonio de la esperanza de Dios de que recurramos a Él voluntariamente, Su esperanza de que elegiremos ser juiciosos, justos y contemplativos de una manera que todo nos lleve a Su gran propósito y a nuestro desarrollo personal.

Hay muchas maneras en las que podemos aprender a ser más prudentes, más juiciosos, más agradecidos, más espirituales, y creo que para muchos de nosotros, la pandemia  de COVID-19 es una de esas maneras.

Estaríamos siendo insensatos si nos perdiéramos esta sagrada oportunidad de tener una introspección personal, de arrepentirnos un poco, y descubrir cómo podemos ser mejores y más bondadosos.”

élder Holland- las cosas están en camino de estar bien

Comentarios
Gracias por las publicaciones que se comparten son muy edificantes y reflexivas
Víctor Hugo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *