5 veces que el élder Kearon dijo lo que necesitabas escuchar

patrick kearon

El día de hoy celebramos el cumpleaños n.° 63 del élder Patrick Kearon, el miembro más reciente en ser llamado al Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Conocido por sus consejos, amabilidad y profunda fe, el élder Kearon ha compartido a lo largo de su ministerio innumerables mensajes inspiradores que han bendecido la vida de muchas personas.

En honor a su cumpleaños, hemos recopilado algunos de sus mejores discursos, ofreciendo un vistazo a su profunda comprensión del Evangelio y su amor por el prójimo.

Paz en Cristo

Cuando el élder Patrick Kearon fue llamado como apóstol del Señor, compartió sus sentimientos sobre lo que significaba para él y lo mucho que todavía necesitaba mejorar con la ayuda del Señor.

“Si están teniendo un día en el que se sienten abrumados, digamos, más allá de sus sueños más fantásticos, bueno, estoy igual que ustedes. 

 

Ruego que puedan encontrar paz y que todos podamos encontrar paz juntos en el único lugar donde, cualquiera de nosotros, realmente puede encontrarla”. 

2. Una invitación a la Casa del Señor

En su primer discurso dirigiéndose a la membresía global de la Iglesia como apóstol, el élder Kearon nos recuerda que el plan de felicidad del Padre Celestial se aplica a todos, independientemente de sus circunstancias.

“La intención del gran plan de felicidad del Padre es la felicidad de ustedes, aquí mismo, ahora mismo y en las eternidades. No es para impedir su felicidad ni causarles preocupación y temor.

 

El propósito del plan de salvación del Padre es, de hecho, la salvación de ustedes en el Reino Celestial de gloria conforme reciban “el testimonio de Jesús” y le ofrezcan su alma entera. No es excluirlos”.

3. Jesús: nuestro máximo Sanador

En este pequeño mensaje, el élder Kearon compartió que más que una buena persona, Cristo vino a la tierra para que todos los hijos de Dios puedan ser salvos a través de Él.

“Aunque parezca imposible o lo sientan imposible, la sanación puede llegar mediante el milagro del poder redentor de la expiación de Jesucristo, quien ha nacido con sanidad en Sus alas….

 

Con valentía, paciencia y centrados fielmente en Él, antes de que pase mucho tiempo, podrán llegar a aceptar plenamente ese don.

 

Podrán desprenderse de su dolor y dejarlo a Sus pies. Pueden sanar y pueden confiar en que, con el poder y la gracia de Jesucristo, lo superarán y vencerán”.

4. Acércate al Salvador

En su primer discurso como un nuevo miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, el élder Kearon habló por primera vez de lo que significa ser un testigo especial de Jesucristo en la ceremonia de graduación de Brigham Young University – Hawaii.

“Ciertamente, poner [nuestra] mano en la mano de Dios significa una búsqueda constante para acercarnos más a nuestro Padre Celestial y a nuestro Salvador Jesucristo y sentir el gozo de Su perfecto amor.

 

Significa suplicar para comprender que ambos están siempre con nosotros, reconocer Su experiencia y Su gracia en nuestra vida y experimentar el gozo y la gratitud que tal compañía debe inspirar.

 

Significa pensar de manera celestial, significa mirar hacia adelante, hacia el amanecer al que Dios nos está conduciendo con tanta paciencia y dedicarnos a esa brillante meta.

 

Mis amigos, si nos esforzamos por dejarnos guiar únicamente por la mano de Dios y no por otras influencias, estaremos capacitados para enfrentar las incógnitas de nuestro futuro con una fe sustentadora y una confianza permanente”.

5. Refugio de la tempestad

En un discurso para la conferencia general de abril de 2016, el élder Kearon, en ese entonces miembro de los Setenta, compartió un mensaje sobre el resguardo que encontramos y que también podemos brindar.

“El Señor nos ha dicho que las estacas de Sion han de ser una ‘defensa’y un ‘refugio contra la tempestad’. Hemos encontrado refugio.

 

Salgamos de nuestros lugares seguros y compartamos con ellos de nuestra abundancia la esperanza por un futuro más brillante, la fe en Dios y en nuestro prójimo y el amor que sobrepasa las diferencias culturales e ideológicas hacia la gloriosa verdad de que todos somos hijos de nuestro Padre Celestial”.

Video relacionado

@masfe.org

Ser buena persona no es suficiente para ser salvos en el reino de Dios. Jesucristo nos enseñó que para volver a la presencia de nuestro Padre Celestial también se necesita seguir Su camino de la manera correcta: entrando por la puerta del bautismo. Ser parte de la iglesia de Jesucristo tampoco es suficiente, ser buena persona y ser parte de la iglesia de Cristo son 2 cosas que deben ir de la mano si de verdad deseamos heredar el reino de los cielos. salvacion ayudaraotros bueno cristianos sud biblia amable bautismo jesus #reflexion

♬ sonido original – Masfe.org – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *