Élder Kearon: Jesucristo es el máximo sanador y restaurador de tu vida

Jesucristo

Faltando menos de dos semanas para la Pascua, el élder Patrick Kearon, del Cuórum de los Doce Apóstoles comparte su testimonio del “poder redentor” del Salvador Jesucristo. 

El video, titulado “Jesucristo | El máximo sanador y restaurador de la vida”, se basa en el mensaje de la conferencia general de abril de 2022 del Élder Kearon. Muestra a personas enfrentando diferentes desafíos en sus vidas y reflexiona sobre el sacrificio angustiante del Salvador en el Jardín de Getsemaní y en la cruz en el Calvario.

Cristo puede sanar lo incurable

“Uno puede sanar, y puede confiar en que con el poder y la gracia de Jesucristo, superará y conquistará. Jesús se especializa en lo aparentemente imposible”, dice el Élder Kearon en el video.

El Élder Kearon afirmó que Cristo no solo fue una buena persona; vino a la Tierra para que todos los hijos de Dios pudieran ser salvos por medio de Él.

“Él vino aquí para hacer lo imposible posible, lo irredimible redimible, para sanar lo incurable, para escribir lo que no se puede escribir y prometer lo que no se puede prometer”.

Este video marca el inicio de una serie de lanzamientos diarios que conducirán hasta el Domingo de Pascua y compartirán testimonios de las muchas maneras en que Jesucristo es el Salvador y Redentor del mundo. 

Los videos se publicarán en las plataformas de redes sociales de cada Apóstol respectivo y culminarán con videos del Presidente Russell M. Nelson y sus consejeros en la Primera Presidencia de la Iglesia.

Fuente: The Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido