El domingo 11 de febrero de 2024, el élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles, ministró a miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días durante una conferencia especial en la estaca Kahului Hawái Oeste.
El élder Rasband compartió el saludo de los líderes de la Iglesia y su aprecio por cada uno de los Santos del área.
“Sirvo en la obra del Señor Jesucristo y, por ende, traigo conmigo el amor de nuestro Salvador”.
En el devocional, el élder Rasband invitó a los Santos de los Últimos Días a recurrir al Padre Celestial en momentos de pruebas, a cumplir los mandamientos, prepararse para entrar en la Casa del Señor y ejercer el poder del sacerdocio.
“Siento la fuerte impresión de decir esta bendición: a medida que guarden los mandamientos del Señor, los bendigo para que prosperen en esta tierra, la tierra de Maui.
Hoy les prometo, en nombre del Señor, que si cumplen con esto, estarán preparados para cuando un templo abra sus puertas”.
Como parte de su visita ministerial, el élder Rasband y su esposa, la hermana Melanie Rasband, visitaron el vecindario que rodeaba la capilla del Barrio nro. 1 y nro. 2 de Lahaina, Maui, que fue afectado por los incendios forestales.
Aquel desastre natural causó que 80 hogares Santos de los Últimos Días se perdieran en las llamas.
A pesar de lo sucedido, el élder Rasband compartió que un milagro estaba ocurriendo en ese lugar.
“Ustedes se aman los unos a los otros y aman al Señor, ese es el milagro que puedo observar. Se preocupan los unos por los otros, se dedican a ministrarse mutuamente y mantienen un espíritu optimista. Se van a recuperar y serán más fuertes y mejores”.
Finalmente, el apóstol invitó a los miembros a buscar las bendiciones del sacerdocio e hizo un llamado a los hombres que poseen el sacerdocio a usar ese poder para bendecir a otros.
*Imagen de portada: Scott G Winterton, Deseret News
Fuente: Church News