Élder Rasband: Los amamos sin importar de donde vengan o a donde vayan

El élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles, visitó el Centro Cultural Polinesio el jueves 8 de febrero de 2024 para realizar un pequeño devocional para los Jóvenes Adultos Solteros de la zona.

“En primer lugar, [en nombre de la Primera Presidencia y del Cuórum de los Doce], queremos decirles que los amamos. No importa de dónde vengan ni a dónde vayan, ustedes son importantes para nosotros. Nuestro deseo es que lleven consigo su espíritu y todo lo que han aprendido [en el Centro] y lo apliquen a lo largo de sus vidas”. 

En este devocional también el élder Rasband les dijo a los jóvenes adultos: 

Gracias por todo lo que hacen. Ustedes dan gloria a Jesucristo con lo que hacen…

 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días los necesita, los necesitamos ahora y los necesitaremos por el resto de sus vidas”.

El élder Rasband junto a otros jóvenes. Créditos: Didier Pedron

El élder Rasband también agradeció a los jóvenes de Brigham Young University – Hawaii, por los regalos y las presentaciones que realizaron durante el devocional. 

Ese mismo día, el apóstol compartió un tiempo con los jóvenes adultos que son mentores de la clase “Fundaciones Holokai”, una clase obligatoria para los estudiantes de primer año de BYU-Hawaii. 

Holokai significa “viaje” en hawaiano y les ayuda a saber cuál será su “viaje” personal en BYU-Hawaii y “a encontrar su camino en el futuro”, es decir, tener una visión sobre su futuro y cómo pueden alcanzarla.

Jóvenes demostrando su talento. Créditos: Didier Pedron

John S. K. Kauwe III, presidente de BYU-Hawaii, e Isaiah Walker, vicepresidente académico de la misma institución, imparten ese curso.

Finalmente, esta visita ayudó a muchos de los estudiantes a reconocer el amor que Cristo tiene por. cada uno de ellos, pues lo sintieron a través del este apóstol.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *