Élder Soares: Los momentos en familia también son importantes para Dios

momentos en familia - élder Soares

Recientemente, el élder Ulisses Soares del Cuórum de los Doce Apóstoles, compartió un inspirador mensaje sobre las relaciones familiares. 

El Apóstol de la Iglesia de Jesucristo declaró:

“Hoy, en honor al Día Internacional de la Familia, me gustaría expresar gratitud por mi familia y por las maneras en que el evangelio de Jesucristo nos ha bendecido. Aunque es posible que afrontemos momentos difíciles, el Evangelio crea una nueva perspectiva que nos permite sentir gozo en cualquier circunstancia. Estoy especialmente agradecido de que el Evangelio proporcione una manera de que los lazos familiares duren para siempre. 

Los animo a participar en oportunidades que fortalezcan su relación con aquellos a quienes aman. Nuestra familia ha creado innumerables recuerdos alrededor de la mesa durante la cena, por ejemplo. Nos encanta cocinar y compartir comidas juntos, lo cual se convierte en horas dedicadas a expresarnos amor y apoyo unos a otros. 

Creen nuevos recuerdos que fortalezcan a su familia. Comiencen una nueva tradición que todos disfruten. Debido a que las familias son tan fundamentales en el plan de Dios, esos momentos son muy importantes para Él y debemos esforzarnos por tenerlos a menudo.”

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *