Por la mañana del 05 de septiembre, el élder Ulisses Soares del Cuórum de los Doce Apóstoles compartió un corto pero significativo mensaje sobre la caridad de Jesucristo y el efecto en los Santos de los Últimos Días.
A través de sus redes sociales, el apóstol declaró:
Jesucristo es nuestro ejemplo perfecto de caridad. Buscamos seguir Su ejemplo al ministrar a los necesitados. En este Día Internacional de la Caridad, estoy agradecido por los generosos actos y donaciones que los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizan a quienes tienen dificultades físicas, materiales y emocionales.
El año pasado, la Iglesia de Jesucristo participó en 3692 proyectos humanitarios en 190 países y territorios. Uno de los proyectos de los que tuve la bendición de formar parte se llevó a cabo en República Dominicana cuando la Iglesia donó 250 cunas neonatales al sistema nacional de salud pública.
En ese proyecto, y en los otros 3691 que se llevaron a cabo el año pasado, nuestra máxima prioridad fue seguir el ejemplo perfecto de caridad del Salvador y ministrar a cada persona como Él lo hizo.
A medida que busquemos y desarrollemos el atributo de la caridad, llegaremos a ser más sensibles a las necesidades de nuestros semejantes. Experimentaremos gozo, paz y crecimiento espiritual. Nuestros esfuerzos nos harán mejores como personas y como sociedad.
Como miembros de esta comunidad de fe, ¿a quién hemos ministrado hoy?