Élder Soares: Los Santos de los Últimos Días ayudan a los que enfrentan dificultades físicas y emocionales

La Iglesia de Jesucristo ha dado más de $1,000 millones en ayuda humanitaria en 2022

Por la mañana del 05 de septiembre, el élder Ulisses Soares del Cuórum de los Doce Apóstoles compartió un corto pero significativo mensaje sobre la caridad de Jesucristo y el efecto en los Santos de los Últimos Días. 

élder Soares

Élder Ulisses Soares. Créditos: Adam Fondren, Deseret News

A través de sus redes sociales, el apóstol declaró: 

Jesucristo es nuestro ejemplo perfecto de caridad. Buscamos seguir Su ejemplo al ministrar a los necesitados. En este Día Internacional de la Caridad, estoy agradecido por los generosos actos y donaciones que los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizan a quienes tienen dificultades físicas, materiales y emocionales.

El año pasado, la Iglesia de Jesucristo participó en 3692 proyectos humanitarios en 190 países y territorios. Uno de los proyectos de los que tuve la bendición de formar parte se llevó a cabo en República Dominicana cuando la Iglesia donó 250 cunas neonatales al sistema nacional de salud pública.

Élder Soares. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En ese proyecto, y en los otros 3691 que se llevaron a cabo el año pasado, nuestra máxima prioridad fue seguir el ejemplo perfecto de caridad del Salvador y ministrar a cada persona como Él lo hizo.

A medida que busquemos y desarrollemos el atributo de la caridad, llegaremos a ser más sensibles a las necesidades de nuestros semejantes. Experimentaremos gozo, paz y crecimiento espiritual. Nuestros esfuerzos nos harán mejores como personas y como sociedad.

Como miembros de esta comunidad de fe, ¿a quién hemos ministrado hoy? 

Video relacionado

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido