La semana pasada, el élder Dieter F. Uchtdorf compartió una importante reflexión. Tal vez la leas al iniciar una nueva semana, tal vez en los próximos días, pero el mensaje es para ponerlo en práctica ahora mismo.
El élder Uchtdorf declaró:
“Este agosto se cumplen sesenta años del inicio de la construcción del Muro de Berlín. Pasarían 28 años antes de que el muro cayera y los ciudadanos de Alemania, antes dividida por el Este y el Oeste, volvieran a estar juntos. El día de su caída, en 1989, marcó un nuevo comienzo para Berlín y para el mundo entero.
Al igual que ocurrió con los ciudadanos de Berlín, también puede ocurrir con nosotros. A pesar del dolor del pasado, cada uno de nosotros puede empezar de nuevo. Quizá nuestros comienzos no sean tan políticos o históricos, pero podemos volver a empezar porque nuestro Padre Celestial es el Dios de los nuevos comienzos.
Cada día, cada hora, puede ser un nuevo comienzo, una oportunidad para renovarnos en el Espíritu Santo. La misericordia de Dios es suficiente para curar nuestras heridas, inspirarnos a seguir adelante, limpiarnos del pecado, fortalecernos para las pruebas que vengan y bendecirnos con esperanza y Su paz. Este es un mensaje que todos los hijos de Dios necesitan escuchar.
Les invito a que se unan a mí en la Semana de la Educación de la BYU el 17 de agosto, donde compartiré mensajes sobre nuevos comienzos y otros pensamientos que creo que nuestro Padre en el Cielo quiere que todos sus hijos conozcan.”