Élder Uchtdorf: Cuando no puedas ver la luz, recuerda que las hermosas flores salen de la tierra oscura

Hace unas semanas, el élder Dieter F. Uchtdorf, del Cuórum de los Doce Apóstoles compartió una gran enseñanza sobre las decisiones que determinan nuestra felicidad. 

élder Uchtdorf

El élder Uchtdorf abraza a unos niños de Ucrania.

El élder Uchtdorf explicó:

“El año 1962 fue un gran momento decisivo en mi vida.

Obtuve mi título de piloto, asistí al templo por primera vez para recibir mi investidura y me casé por la eternidad con mi hermosa esposa y mejor amiga, Harriet. Muchas bendiciones en mi vida hoy se pueden remontar a aquellas decisiones tomadas hace décadas.

Han pasado 60 años desde aquel momento crucial de mi vida. Muchos de ustedes afrontan momentos decisivos en su vida en este momento. Por ejemplo, cuando visité a refugiados de Ucrania durante mi reciente viaje a Europa, me inspiraron personas que se comprometieron a escoger la fe en tiempos de inmensas pruebas. Sé que sus vidas serán bendecidas por sus fieles decisiones.

Como niño refugiado, dos veces hui de circunstancias difíciles. Esos fueron momentos oscuros. Podría haber sido fácil olvidarse del plan del Señor, pero con el tiempo mi familia y yo resurgimos de ese difícil momento.

Nuestro Salvador nos invita a confiar en Él en las circunstancias más difíciles, incluso si vivimos sobre escombros verdaderos o metafóricos. Cuando no puedas ver la luz, recuerda que las hermosas flores salen de la tierra oscura.”

¿Con quién compartirás este mensaje? 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *