Nunca estás solo, el Señor siempre camina contigo, Él siempre escucha tus oraciones

elder Uchtdorf

El Elder Uchtdorf, del Quórum de los Doce Apóstoles, compartió un mensaje de esperanza con aquellos que se sienten solos, desanimados y perdidos.

“Uno de los sentimientos universales que sentimos a veces como humanos es el de la soledad. Durante las fiestas del año pasado, me reuní con muchos misioneros que estaban pasando su primer Día de Acción de Gracias o Navidad fuera de casa.

Algo que les ayuda a superar esto es tener una conexión más fuerte con sus familias en casa.

Debido a que ahora pueden comunicarse regularmente con sus familias, no sólo se sienten más cerca de ellas, sino que sus familias se sienten más involucradas en sus esfuerzos en la obra misional.

Es hermoso presenciar las bendiciones que provienen de una conexión más fuerte entre ambos.”

Conexiones celestiales

El Elder Dieter F. Uchtdorf también compartió una manera poderosa de combatir la soledad.

“Creo que una de las mejores maneras en que podemos superar nuestra soledad es estableciendo dos conexiones importantes. La primera conexión es con Dios.

Dios conoce cada uno de tus pensamientos, tus penas y tus más grandes esperanzas. Dios sabe las muchas veces que lo has buscado.

Las muchas veces que has llorado en soledad. Recuerda que Él extiende su mano hacia ti. Si lo escuchas, Él te hablará en este mismo día.

La segunda conexión es con los que nos rodean. Podríamos preguntarnos: “¿Por qué necesito ir a la Iglesia?” Recuerda que nuestros barrios y ramas nos brindan una comunidad espiritual.”

Sincero interés

Parte de su mensaje se dio en la importancia de mostrar interés en los demás.   

“Cuando nos enfrentamos a la soledad, el miedo, la insuficiencia o cualquier otra lucha humana, no debemos dudar en buscar ayuda y conectarnos con quienes nos rodean.

Cuando vayamos a la Iglesia, hagamos algo más que compartir un himnario o conversar un poco. Siéntate junto a alguien nuevo. Muestra interés un genuino en ellos. Busca maneras de conectarte con ellos.

A través de nuestras conexiones personales a través de nuestro servicio o ministración, podemos combatir la soledad o la nostalgia que podamos sentir.”

Fuente: Instagram 

| Inspiración
Publicado por: Sabina Mujica Estrada
Graduada de Turismo, Hotelería y Gastronomía, apasionada por los libros y los idiomas, profesional armando rompecabezas.
élder Soares en Costa Rica
Élder Soares se reúne con líderes gubernamentales y religiosos en...
primera visión
¿Es necesario tener un testimonio de la primera visión? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *