Nunca estás solo, el Señor siempre camina contigo, Él siempre escucha tus oraciones

elder Uchtdorf

El Elder Uchtdorf, del Quórum de los Doce Apóstoles, compartió un mensaje de esperanza con aquellos que se sienten solos, desanimados y perdidos.

“Uno de los sentimientos universales que sentimos a veces como humanos es el de la soledad. Durante las fiestas del año pasado, me reuní con muchos misioneros que estaban pasando su primer Día de Acción de Gracias o Navidad fuera de casa.

Algo que les ayuda a superar esto es tener una conexión más fuerte con sus familias en casa.

Debido a que ahora pueden comunicarse regularmente con sus familias, no sólo se sienten más cerca de ellas, sino que sus familias se sienten más involucradas en sus esfuerzos en la obra misional.

Es hermoso presenciar las bendiciones que provienen de una conexión más fuerte entre ambos.”

Conexiones celestiales

El Elder Dieter F. Uchtdorf también compartió una manera poderosa de combatir la soledad.

“Creo que una de las mejores maneras en que podemos superar nuestra soledad es estableciendo dos conexiones importantes. La primera conexión es con Dios.

Dios conoce cada uno de tus pensamientos, tus penas y tus más grandes esperanzas. Dios sabe las muchas veces que lo has buscado.

Las muchas veces que has llorado en soledad. Recuerda que Él extiende su mano hacia ti. Si lo escuchas, Él te hablará en este mismo día.

La segunda conexión es con los que nos rodean. Podríamos preguntarnos: “¿Por qué necesito ir a la Iglesia?” Recuerda que nuestros barrios y ramas nos brindan una comunidad espiritual.”

Sincero interés

Parte de su mensaje se dio en la importancia de mostrar interés en los demás.   

“Cuando nos enfrentamos a la soledad, el miedo, la insuficiencia o cualquier otra lucha humana, no debemos dudar en buscar ayuda y conectarnos con quienes nos rodean.

Cuando vayamos a la Iglesia, hagamos algo más que compartir un himnario o conversar un poco. Siéntate junto a alguien nuevo. Muestra interés un genuino en ellos. Busca maneras de conectarte con ellos.

A través de nuestras conexiones personales a través de nuestro servicio o ministración, podemos combatir la soledad o la nostalgia que podamos sentir.”

Fuente: Instagram 

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Nunca estás solo, el Señor siempre camina contigo, Él siempre escucha tus oraciones” […]
12 presidentes de los Estados Unidos que discursaron en el tabernáculo
[…] También te puede interesar: “Nunca estás solo, el Señor siempre camina contigo, Él siempre escucha tus oraciones” […]
La depresión no es señal de debilidad, es una muestra de perseverancia 
[…] También te puede interesar: “Nunca estás solo, el Señor siempre camina contigo, Él siempre escucha tus oraciones” […]
El Señor te tomará de la mano, caminará contigo y no te dejará jamás
Cuando me subió a los Cielos y me mostró su secreto y vi a ambos el Padre y el Hijo delante de mi ascendiendo a miles de millas y atravesando los Planetas, descendió e las compuertas Elestialesbañadapor una luz dorada y un fulguroso resplandor que me cambió para siempre. Se abrieronlá compuertas delos cielos y me mostró el Reino Celestial. Fue una ezperiencia entre la ida y la muerte y tuve una experiencia Celestial. Cuando descendi de ese túnel que era un punto negro, un círculo rojizo y continuaba otro amarillo fuego, una luz blanca en todo el túnel y unos rayos y luz dorada inexplicablemente bella y esplendorosa, me encomendó una Misión a cumplir, era el año 1994cuando nació mi Hija Y. M. F. y este año 2020 se cumple mi Misoon. Estuve muy sola y distanciada del Mundo ypadecipero vencí porque mi Padre Celestial siempre contestó mis oraciones, deseos de mi corazón, desafíos y pruebas muy grandes, y dirección y sabiduría e información superior para proceder siempre por su voluntad. Hoy culminó mi Misión, estoy en paz yle doy Infinitas gracias por habernos protegido, sostenido y guardado nutriendo os con conocimiento y fortaleza. Cumplí y estoy en paz
Silvia Susana Fernández Alonso
Puede haber tema como llevarse con los miembros antiguos que nunca cambian o y personas que te rodean con tóxico dañino?
Jolie

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *