Encuentro virtual: “La importancia de compartir tu religión en las redes sociales”

compartir el evangelio en redes sociales

Ahora más que nunca, compartir el evangelio de Jesucristo a través de las redes sociales se ha vuelto indispensable y hay tres plataformas digitales en Latinoamérica especialistas en ello: Más Fe, Central del Libro de Mormón y Enlace de Fe.

fondos de pantalla Mas fe

Cada sitio web mencionado es independiente y tiene como objetivo informar, inspirar y compartir contenido digital y de calidad para los miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Uniendo esfuerzos en un encuentro virtual

Los destacados directores de Más Fe, Central del Libro de Mormón y Enlace de Fe respectivamente, tendrán un encuentro virtual el domingo 06 de septiembre a las 06:00pm (Hora Perú) por Facebook Live en el que compartirán la importancia de compartir la religión en redes sociales.

encuentro de directores

Puedes enviar tus preguntas desde ahora para ser respondidas por Isaac Angulo, Benjamin Monroy y Hernán Toledo, quienes vienen preparando un gran mensaje a toda su audiencia.

Actualmente, Más Fe tiene casi 500 000 seguidores en Facebook; Central del Libro de Mormón cuenta con más de 97 000 seguidores en su cuenta de español y Enlace de Fe con más de 155 000 seguidores en la misma red social.

 

| Inspiración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *