Joven Santo de los Últimos Días con sordera comparte cómo escucha al Señor

escúchalo

Todos escuchan la voz del Señor de diferentes maneras, y esta Santo de los Últimos Días comparte su singular experiencia al seguir las impresiones divinas.

Jamila nació con sordera y se unió a la Iglesia mientras estaba en la universidad. En un nuevo video publicado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ella comparte cómo escucha la voz del Señor en su vida.

“Para mí, es escucharlo con la vista. Dependo de mis ojos, y así es como lo escucho, al dirigir mi mirada hacia Él, expresó.

La joven Santo de los Últimos Días agregó:

“La forma en que lo escucho al dirigir mi atención hacia Él, [es] por medio de mis hechos. Puedo demostrar a los demás que estoy tratando de ser más semejante a Cristo. Y eso significa amarlo y mostrar amor por los demás. 

Al prestar servicio y aprender de los atributos de Jesucristo, soy capaz de reconocer esos atributos en mí misma y en otras personas. Soy capaz de servir y ministrar según sus necesidades”.

Jamila también compartió el pesar que siente cuando la tratan o miran de manera diferente debido a su discapacidad. Ella dijo:

“Quiero que las personas me vean como un ser humano en vez de solo contemplar mi sordera. Quiero que me vean por lo que realmente soy: una hija de Dios”.

Fuente: ldsliving.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *