Líderes de la Iglesia: Cómo encontrar esperanza a través de Cristo

Es una gran bendición tener Internet y redes sociales en estos tiempos de aislamiento social. Podemos estar en contacto en tiempo real con nuestros familiares y amigos al igual que podemos recibir inspiración de nuestros líderes a través de sus publicaciones en sus redes sociales.

A continuación, te mostraremos la recopilación de sus mensajes edificantes acerca de cómo encontrar esperanza a través de Cristo y el significado de la Restauración. ¡Veamos!

También te puede interesarRedes sociales: Nuestros líderes nos invitan a confiar en Dios y Sus promesas

Presidente Russell M. Nelson

El domingo 17 de mayo, el Presidente Nelson publicó en su cuenta de Twitter una invitación a orar:

Derrama tu corazón a tu Padre Celestial. Recurre a Él para obtener respuestas y consuelo. Te aseguro que Dios no te ha olvidado.

Dale G. Renlund

El domingo 17 de mayo, el Élder Renlund citó en Twitter algunas palabras de su discurso en la última Conferencia General:

El Salvador ama restaurar lo que no puedes restaurar, Él ama sanar heridas que no puedes sanar, Él ama reparar lo que ha sido roto irreparablemente, Él compensa cualquier injusticia infligida sobre ti y Él ama sanar permanentemente aun los corazones rotos.

Dieter F. Uchtdorf

El lunes 18 de mayo, el Élder Dieter F. Uchtdorf testificó en Twitter acerca de la misión de Jesucristo:

Debido a su profundo y eterno amor, Jesucristo sufrió y murió por ti y por mí. Rompió las puertas de la muerte, rompió las barreras que separaban a amigos y seres queridos, y trajo esperanza a los que la perdieron, sanación a los enfermos y liberación a los cautivos.

Henry B. Eyring

El martes 19 de mayo, el Presidente Eyring también publicó en Twitter:

Nuestra capacidad de hacer nuestra contribución vital a la Restauración maravillosa y continua aumentará a medida que crezca nuestra fe en Jesucristo como nuestro Salvador y nuestro Padre Celestial como nuestro Padre amoroso.

Gerrit W. Gong

El martes 19 de mayo, el Élder Gerrit W. Gong compartió en su cuenta de Facebook un mensaje sobre el Libro de Mormón y explicó la restauración física y espiritual de todos los seres humanos a través de la resurrección de Jesucristo.

https://www.facebook.com/gerritw.gong/photos/a.1069716926499811/1699397456865085/?type=3

De manera significativa, El Libro de Mormón: Otro testamento de Jesucristo describe “el poder y la resurrección de Cristo” (Alma 41: 2), en términos de dos restauraciones.

Primero, la resurrección incluye la restauración física “a su propia y perfecta forma”; “todo miembro y coyuntura”, “ni un cabello de la cabeza se perderá” (Alma 40:23).

Esta promesa da esperanza a quienes han perdido extremidades; a aquellos que han perdido la capacidad de ver, escuchar o caminar; o a aquellos que se consideran perdidos por una enfermedad implacable, una enfermedad mental u otra capacidad disminuida. Él nos encuentra. Él nos hace completos.

Una segunda promesa de la Pascua y la expiación de nuestro Señor es que, espiritualmente, “todas las cosas serán restablecidas a su propio orden” (Alma 41: 4).

Esta restauración espiritual refleja nuestras obras y deseos. Como el pan sobre el agua, restaura “lo que es bueno”, “recto”, “justo” y “misericordioso” (Alma 41:13).

No es de extrañar que el profeta Alma use la palabra “restaurar” 22 veces, ya que nos insta a “tratar con justicia, juzgar con rectitud, y hacer lo bueno sin cesar” (Alma 41:14).

M. Russell Ballard

El jueves 21 de mayo, el Presidente Ballard escribió acerca de la naturaleza divina de los seres humanos en Twitter:

Así como un niño puede desarrollar los atributos de sus padres con el tiempo, la naturaleza divina que los humanos heredan puede desarrollarse para llegar a ser como sus padres celestiales.

Para encontrar aún más inspiración puedes seguirlos en sus redes sociales.

Fuente: Church News

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Líderes de la Iglesia: Cómo encontrar esperanza a través de Cristo” […]
Lo que aprendí después de conocer a un apóstol de la Iglesia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *