7 experiencias increíbles que surgieron de las impresiones del Espíritu

misión dudas diez mandamientos

A veces,  seguir las impresiones del Espíritu puede ser intimidante. Pero, cuando escuchamos y seguimos al Espíritu, estas impresiones pueden conducir a cambios o experiencias poderosas en nuestras vidas que no podemos evitar agradecer.

Les preguntamos a nuestros lectores en Facebook sobre las impresiones por las que se sintieron más agradecidos y sus respuestas fueron increíbles.

“Sentí la impresión de no volver a casa por la ruta de acceso directo y, en su lugar, tomar la ruta que era 30 minutos más larga. Después de un día de trabajo de 14 horas, no quería hacerlo, pero a la mitad de camino escuché muchos disparos. Asaltaron a mano armada una tienda.  Si no hubiera seguido esa impresión del Espíritu, hubiera estado justo en ese lugar”.

—Elizabeth Roberts

“Seguí la impresión de estudiar veterinaria. Seguí la impresión de asistir a la Universidad de Glasgow. Seguí la impresión de conversar con una compañera de clase y amiga sobre la Conferencia General. La semana pasada se bautizó. Solo llevo dos meses aquí y me alegro de haber seguido cada una de esas impresiones del Espíritu”.

—Julia Nixon.

orar oración

También te puede interesarImpresiones espirituales: ¿Este pensamiento proviene de Dios o de mí?

“Estaba buscando a mi hijo de 8 años y sentí la impresión de buscarlo en un viejo congelador, que estaba en nuestro patio trasero. Mi hijo se había subido encima de ese congelador, la puerta se cerró y no pudo salir”.

—Barbara Westbrook Nelson

“Fui ‘menos activo’ durante muchos años cuando fui a la jornada de puertas abiertas del templo renovado de Atlanta. Mientras estaba en el salón celestial, el Espíritu me dijo MUY CLARAMENTE: ‘Es hora de volver’. El siguiente domingo regresé a la Iglesia. Un par de semanas después, estaba en la oficina del obispo diciendo: ‘Aquí está mi diezmo. Quiero ir al templo para recibir mi investidura’. Seis meses después, estaba en el templo y desde entonces he servido allí y, actualmente, sirvo como consultor del templo e historia familiar”.

—Melissa Smith

“Mi esposo tiene Parkinson y demencia. Solía ​​depender de las impresiones del Espíritu semana tras semana y, luego, todos los días. Ahora, dependo de las impresiones del Espíritu casi cada hora para saber cómo cuidar de mi esposo y qué decisiones tomar para adelantarnos a esta terrible enfermedad. Estoy muy agradecida de saber que nuestro Padre Celestial nos conoce personalmente y nos ayuda a diario a través de las impresiones del Espíritu”.

—Loraine Allan Starr

consejos oración

“El viernes pasado, un amigo recibió malas noticias y sentí la impresión de ir a hablar con él. Fui la respuesta a su oración y ni siquiera lo supe hasta más tarde. Solo necesitaba saber que su Padre Celestial lo amaba y que era importante para Él”.

—Pollee Ashby

“Cuando nos mudábamos de Utah a California, mi esposa estaba en nuestro automóvil mientras yo conducía la furgoneta. Sentí la impresión de detenerme a pesar de que no necesitábamos gasolina. Nos detuvimos en la parada de camiones y mientras miraba por encima de los vehículos, noté que la llanta delantera del automóvil tenía poco aire. Mi esposa había pasado por encima de un clavo y la llanta del auto se estaba desinflando lentamente. Si no nos hubiéramos detenido, hubiéramos tenido que ir a la siguiente área de servicio que estaba a 50 millas. Quién sabe qué tragedia evitamos”.

—Ronald Clay

Esta es una traducción del artículo que fue escrito originalmente por LDS Living y fue publicado en ldsliving.com con el título “7 Incredible Experiences That Came from Following Promptings”.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido