Pdte. Eyring: No tengan miedo. El camino para superar las dificultades ya está preparado

Hace unos días, el presidente Henry B. Eyring compartió en sus redes sociales un mensaje de esperanza y ánimo.

Nuestro querido presidente Eyring compartió:

“Para cada uno de nosotros, la vida es un trayecto, que por amor, nuestro Padre Celestial la diseñó para nosotros. Cada uno de nosotros tiene experiencias y características únicas, pero nuestro trayecto comenzó en el mismo lugar antes de nacer en este mundo.

Todo hijo del Padre Celestial recibe al nacer en el mundo, como un don gratuito, la Luz de Cristo. Ustedes la han sentido y es la percepción de lo que es correcto y lo que está mal, y lo que es verdadero y lo que es falso. Los ha acompañado desde que su trayecto en la vida comenzó.

Recuerden siempre que su Padre Celestial y el Señor Jesucristo los han protegido y cuidado. Ellos los conocen y saben lo que les aguarda. Por medio del Espíritu de Cristo y por el Espíritu Santo pueden andar con confianza ante cualquier dificultad que se les presente.

Dado que ustedes son de tan inmenso valor, tal vez algunas de las pruebas que tengan sean muy difíciles. Nunca se desanimen ni tengan miedo. El camino para superar las dificultades ya les ha sido preparado, y lo hallarán si ejercitan la fe.”

presidente Eyring - mensaje

¿De qué manera te alivia y anima este mensaje del presidente Eyring? Te leo en los comentarios. Si sientes que este artículo puede ayudar a alguien en estos momentos, no dudes en compartirlo.

| Inspiración
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
byu gay
Estudiantes de BYU apoyan a la comunidad gay a un año del cambio en...
presidente oaks
Pdte. Oaks: No somos superiores a los demás, nunca será una verdad...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *