Pdte. Eyring: No tengan miedo. El camino para superar las dificultades ya está preparado

Hace unos días, el presidente Henry B. Eyring compartió en sus redes sociales un mensaje de esperanza y ánimo.

Nuestro querido presidente Eyring compartió:

“Para cada uno de nosotros, la vida es un trayecto, que por amor, nuestro Padre Celestial la diseñó para nosotros. Cada uno de nosotros tiene experiencias y características únicas, pero nuestro trayecto comenzó en el mismo lugar antes de nacer en este mundo.

Todo hijo del Padre Celestial recibe al nacer en el mundo, como un don gratuito, la Luz de Cristo. Ustedes la han sentido y es la percepción de lo que es correcto y lo que está mal, y lo que es verdadero y lo que es falso. Los ha acompañado desde que su trayecto en la vida comenzó.

Recuerden siempre que su Padre Celestial y el Señor Jesucristo los han protegido y cuidado. Ellos los conocen y saben lo que les aguarda. Por medio del Espíritu de Cristo y por el Espíritu Santo pueden andar con confianza ante cualquier dificultad que se les presente.

Dado que ustedes son de tan inmenso valor, tal vez algunas de las pruebas que tengan sean muy difíciles. Nunca se desanimen ni tengan miedo. El camino para superar las dificultades ya les ha sido preparado, y lo hallarán si ejercitan la fe.”

presidente Eyring - mensaje

¿De qué manera te alivia y anima este mensaje del presidente Eyring? Te leo en los comentarios. Si sientes que este artículo puede ayudar a alguien en estos momentos, no dudes en compartirlo.

Comentarios
Me llego en el momento más oportuno este msj... por un instante olvidé que no todo es fácil pero que Nuestro Padre Celestial y Jesucristo siempre están allí...!!
Anyi
En este momento me ha ayudado mucho porque el miércoles uno de mis seres queridos regresó a su morada Celestial.
Rosa Isabel Baquero Camelo
Me gusto mucho este mensaje del presidente Eyring es muy cierto todos tenemos la luz de cristo, desde que nacimos nos heredo algo muy importante el libre albedrío para dicernir el bien y el mal, como santos de los últimos días tambien nos acompaña el espíritu santo si es que somos dignos de que nos acompañe, siempre debemos tener fe ó ejercerla si no la tenemos, confiar en el señor y ser firmez ante cualquier adversidad, que el señor nos guiara si le permitimos que sea nuestra guia y todo saldra bien ó mejorara!!
Elsa josefina Pérez Rodríguez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *