La página de FamilySearch ahora tiene nuevas actualizaciones

nuevos registros

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ofrece los recursos de FamilySearch de forma gratuita a todas las personas, sin importar sus tradiciones, cultura o afiliación religiosa.

Con el fin de brindar una mejor experiencia a los usuarios, FamilySearch ha actualizado el diseño de su plataforma.

Ahora, hacer tu historia familiar se ha vuelto más interactivo y consistente con el resto del sitio gracias a la nueva apariencia de la página y sus características.

Pestaña “Acerca de”

Imagen: FamilySearch

Ahora la página de “Persona” en FamilySearch cuenta con una nueva característica llamada “Acerca de”, ubicada en la parte superior a lado de las pestañas de “Detalles”, “Fuentes”, “Recuerdos” y “Ordenanzas”.

Esta nueva pestaña brinda un resumen de la información más importante de un antepasado.

Imagen: FamilySearch

Las características de esta página pueden incluir un resumen de vida, cronología, una breve historia del nombre del antepasado, fotos y recuerdos, un resumen sobre sus cónyuges, hijos y otros miembros de la familia, su legado y vestimenta tradicional.

Pestaña “Detalles”

Imagen: FamilySearch

La pestaña “Detalles” presenta información esencial más completa basada en las fuentes del antepasado. Los usuarios pueden revisar y contribuir con la información en esta pestaña.

Las mejoras incluyen un ícono que muestra una lista de los documentos que contribuyen a la información de un antepasado,  como la sección “Otra información” y la capacidad de registrar “Otras relaciones o parentesco”. Dentro de estas relaciones se encuentran: educación, empleo, padrino/madrina, esclavitud, familia, pariente y vecino.

Pestaña “Colaborar”

Imagen: FamilySearch

FamilySearch ahora cuenta con la opción “Colaborar” que comprende una sección de “Comentarios” y “Notas” de parte de quienes desean agregar información.

Esta opción aparece en el lado lateral derecho de la página y permanece abierta hasta que se cierra, lo que hace que estas notas sean más visibles y accesibles para todos.

Mejora continua

Imagen: FamilySearch

FamilySearch ha invitado a los usuarios a probar sus nuevas características con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios.

Para ver los cambios deberás iniciar sesión en FamilySearch con la cuenta que tienes de la Iglesia de Jesucristo y visitar la página de un antepasado. La actualización estará activa, pero puede ser posible que el nuevo diseño aún no aparezca en algunas páginas.

Para enviar tus preguntas y comentarios, puedes hacer clic en el botón de “Comentarios” al lado derecho de la página o dejar un comentario en “FamilySearch Community”.

Los usuarios también pueden alternar entre la versión anterior y la nueva haciendo clic en el botón “Go back to old persona page” en la parte superior derecha de la página.

Se espera que el nuevo diseño se implemente en su totalidad y reemplace el diseño anterior.

Fuente: FamilySearch

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *