Llegó el nuevo filtro de Más Fe para esta Conferencia General

filtros de mas fe

La semana de la Conferencia General es una época que los Santos de los Últimos Días de todo el mundo esperan con muchas ansias. 

Conferencia General

Son dos días especiales los Santos de los Últimos Días de todo el mundo Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Son dos días especiales donde el profeta de Dios para el mundo, el presidente Russell M. Nelson, sus consejeros, los doce apóstoles y otras autoridades generales se dirigen a los miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo. 

Nuevo filtro para la Conferencia General. Imagen: Masfe.org

Como parte de los esfuerzos de Más Fe, hemos creado un nuevo filtro en nuestra cuenta de Instagram que podrás compartir con todos tus amigos y seguidores en las historias de tus redes sociales.  

¡Comparte estos nuevos filtros en tus redes! Imagen: Masfe.org

A nuestras 8 opciones, que van desde “día de Conferencia General”, “día de reposo”, “día de respuestas”, “día de amor y día de inspiración” y más, le hemos agregado un nuevo filtro: #ModoConferenciaGeneral

 

Ahora ya lo sabes, ¡comparte estos increíbles filtros en tus redes, etiqueta a Más Fe e invita a las personas a ver la Conferencia General!

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
En Facebook también deberían tenerlo
Nicolas
muy buena idea, intentaremos hacerlo para la proxima conferencia
Yesenia Mendoza
Por favor... cumplan con lo prometido. Estamos ansiosos de escuchar los mensajes de nuestros líderes... Saludos cordiales... Gracias...
Rubén Darío Ferré.
Creo que estos dos días de Conferencia General son los más esperados. Siento inmenso gozo en mi corazón por oír a nuestro amado Profeta sus Consejeros y demás Líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días. Gracias padre Celestial por esta gran bendición.
Maria del Carmen Cubillan.
Me encanta todo su servicio
Lilibeth oliveros
Muchas gracias Lilibeth, un abrazo!
Yesenia Mendoza
sin duda esta conferencia ha sido muy especial, hemos recibido mensajes de los cielos
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *