14 fotos del Presidente Monson que te harán amarlo aún más

Echaremos mucho de menos al Presidente Thomas S. Monson, quien falleció el martes 2 de enero.

Estas son algunas de nuestras fotos favoritas de nuestro profeta. Desde fotografías de bebé hasta viajes exóticos o en la vida familiar, seguro que disfrutarás de estos destellos en la vida de este gran hombre.

Tommy en 1928

Tommy en una playa en California

Tommy en su triciclo en su casa

 

Los recién casados Tom y Frances Monson en la recepción de su boda en la casa de la familia Johnson, 1046 Yale Avenue, 7 de octubre de 1948.

 

Los Monson volvieron a casa desde Canadá en 1962. De izquierda a derecha: Frances, hijo Tom, Clark, padre Tom, Ann

 

En el patio trasero de la casa de los Monson en Salt Lake City con dos de sus palomas premiadas Birmingham

 

Pesca en Star Valley, Wyoming, con su hijo Clark, 19 de julio de 1971

 

Siendo recibidos calurosamente por los Santos en los Mares del Sur en la visita de los Monson en 1965.

 

El 26 de agosto de 1996, caminando por el camino desde el lugar sagrado en una colina entre Dresde y Meissen, donde ofreció la oración de dedicación de 1975 para la República Democrática Alemana.
Envueltos en sarapes mexicanos para mantener el calor, el presidente Thomas S. Monson y el presidente Henry B. Eyring saludan a la multitud de 87,000 personas dentro del Estadio Azteca de la ciudad de México durante el evento cultural  previo a la rededicación del Templo de la Ciudad de México. Ann Monson Dibb (sentada, a la derecha) observa.
En su primera Conferencia General. De derecha a izquierda, los elderes Thomas S. Monson, Gordon B. Hinckley, Howard W. Hunter, Richard L. Evans y Ezra Taft Benson (en el púlpito).
El presidente Monson sintió que el presidente Benson lo trataba como a un hijo.
Con el presidente de EE. UU., Ronald Reagan, y el presidente Hinckley en la fábrica de conservas de Ogden, en un recorrido especial por las instalaciones de bienestar.
En el Taj Mahal, en agosto de 1971, en una parada entre un Jamboree Mundial Scout en Tokio y una conferencia en el área de la Iglesia en Manchester, Inglaterra.
Este artículo fue escrito originalmente por LDSLiving staff y fue publicado por ldsliving.com, con el título: 14 Photos of President Monson That Will Make You Love Him Even More

 

 

Comentarios
Maravilloso se siente el espíritu del Señor en este mensaje
Mario Herrera Lara

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *