Hay un futuro después de la cuarentena, depende de ti que sea el mejor

futuro

¡Bienvenido a una semana más de aislamiento social! Sé que algunos pedían tener más tiempo para dedicárselo a su familia. Bueno, ¡ahora tenemos mucho tiempo!

Sinceramente, me volví un poco loca la primera semana, pero ahora estoy mejor. Descubrimos cómo vivir juntos sin irritarnos.

A medida que me acostumbro a este nuevo estilo de vida, he descubierto que algunos de los cambios que han venido con la cuarentena son buenos. Si conseguimos mantenerlos después de que acabe el aislamiento, tendremos un mundo mejor. ¡Compartiré contigo mis cambios favoritos!

También te puede interesarMejores días están por venir, confía en Él, no desesperes

Niveles más bajos de contaminación

¿Notaste que el cielo está más limpio ahora que muchos de nosotros trabajamos en casa? Escucho con frecuencia sobre el calentamiento global y que tenemos que hacer algo inmediatamente para impedir su aumento.

Al reflexionar, siento que trabajar en casa puede ser la respuesta. El aislamiento no es divertido, pero la reducción de la contaminación es una ventaja inesperada.

¡El cielo de mi ciudad nunca estuvo tan limpio! Las imágenes de los satélites de grandes ciudades alrededor del mundo muestran una gran diferencia en la calidad del aire.

Trabajar en casa no se aplica a todos, pero para aquellos que tienen esa oportunidad, creo que es algo que puede ayudar a mantener nuestro aire más limpio.

Oraciones más significativas

No me gusta admitir esto, pero antes de esta difícil situación, mi familia se había relajado un poco con las oraciones. Oraban siempre, pero sus oraciones eran muy repetitivas. Ahora, existe una urgencia y más sentimiento en nuestras oraciones.

Somos más cuidadosos y oramos por aquellos que sufren y los que los cuidan. Aprovechamos el tiempo para que los mensajes de nuestras oraciones se solidaricen antes de atacar.

Ese cambio en nuestras oraciones es una gran bendición en medio de la oscuridad. Oramos por alivio y ayunamos más, gracias a las invitaciones del Presidente Nelson.

Me siento más cerca del Señor cuando oro y sé que Él nos está escuchando y tiene misericordia de Sus hijos. Sé que, a pesar de que las cosas están difíciles ahora, Dios todavía está aquí con nosotros.

Mensajes positivos

desafio das mídias sociais

Las redes sociales están repletas de mensajes positivos, diciendo que estamos todos juntos en esto.

Nos estamos acercando a los demás de formas innovadoras, ya que no podemos hacerlo personalmente. Internet y las redes sociales se están transformando en un lugar edificante.

No siempre fue así. Es un cambio positivo y espero que esto siga durante mucho tiempo más después de que esta prueba termine.

Ayudar a las personas durante la cuarentena

abuso

Me gusta como los amigos se ayudan entre sí. Es difícil no ver a aquellos que amamos, pero saber que eres especial para alguien se convierte en un bálsamo.

Mi amiga siempre me pregunta cómo estoy por mensaje de texto. ¡Adoro eso! eso es algo tan simple de hacer, no demora ni un minuto.

Otra amiga maravillosa trajo palomitas de maíz para mi hijo. Dejó un billete y una bolsa de palomitas de maíz en mi puerta, mi hijo se alegró mucho, hasta su humor mejoró en los últimos días.

Niveles más bajos de estrés

Tener menos compromisos, me ha ayudado a controlar mi ansiedad. Normalmente tengo una agenda repleta durante la semana y, ahora, estoy más libre, puedo aprovechar el tiempo para hacer las cosas que más me importan.

Haber hecho un almacén de comida, me ayudó a quedarme más tranquila. Es un gran alivio saber que, si hubiera escasez de alimentos, tendré algo para alimentar a mi familia.

Hay un futuro después de la cuarentena

Este confinamiento acabará más pronto de lo que pensamos. Me siento muy bendecida por tener un profeta maravilloso que nos guía.

Me encanta el hecho de ver mensajes de ánimo y esperanza en las redes sociales del profeta y que nos haya invitado a hacer un ayuno mundial.

A medida que reservemos tiempo para rescatar las lecciones de este aislamiento, este momento se convertirá en un tiempo de crecimiento.

Nunca antes el mundo se unió tanto como en este tiempo. Espero que todo pueda mejorar pronto y que las personas sigan demostrando su bondad en los tiempos de oscuridad y preocupación. Asimismo, espero que tu situación pueda mejorar y que  puedas encontrar formas de prosperar.

Fuente: LDS Blogs

| Inspiración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *