Las respuestas de dos Santos de los Últimos Días gays casados con mujeres

matrimonio feliz gays

Esto es lo que respondieron dos Santos de los Últimos Días, Preston y Sky, cuando sus amigos y conocidos les preguntaron por su orientación sexual y estar fielmente casados con sus esposas en un templo de la Iglesia de Jesucristo.

Cada una de estas preguntas se hicieron sin tratar de ofender a nadie, mas con el fin de brindar mayor comprensión a quienes desean seguir el Evangelio y las enseñanzas que se imparten dentro de la Iglesia.

¿Eso quiere decir que son bisexuales?

Imagen: Canva

“No, sentimos atracción hacia nuestras esposas en muchas maneras, pero es diferente de lo que sentimos por los hombres. No sentimos atracción sexual por las mujeres”.

Son amados tal y como son, ¿están cambiando quiénes son solo por lo que lo dice su religión?

oración

Fuente: Shutterstock

“No estamos cambiando nuestra orientación sexual al casarnos con mujeres, estamos siguiendo los mandamientos y recibiendo las bendiciones que éste conllevan.

Dicho esto, hay una diferencia entre las frases “eres amado tal y como eres” y “eres perfecto tal y como eres”. Dios nos ama a pesar de todo, pero eso no significa que no espera que cambiemos nuestro carácter y nuestro corazón”.

¿Por qué le harían eso a sus esposas?

encontrar el amor matrimonio

Imagen: Canva

“Si conocieras a nuestras esposas, sabrías lo absurda que suena esa pregunta. Ellas son personas capaces que tomaron la decisión de casarse con nosotros. Conocemos a nuestras esposas mejor que nadie y las vidas que hemos formado con ellas son tan reales y válidas como cualquier otra relación”.

¿Por qué permiten que su Iglesia los controle de esa manera?

Imagen: Canva

“Todos tenemos una religión aunque no seamos “religiosos”. La pregunta no es si nos adherimos o no a cierto marco religioso, sino si dicho marco es verdadero o no, o al menos beneficioso. Nosotros lo hemos estudiado en nuestra mente y tenemos un testimonio de que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es el reino de Dios sobre la tierra. Podrías llamarlo “lavado de cerebro”, si así lo deseas, nosotros lo llamamos revelación divina”.

Un evangelio de amor

matrimonio

Fuente: Shutterstock

El élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles, compartió una experiencia que tuvo con un joven el cual le confesó que no se sentía digno de ser miembro de la Iglesia debido a su orientación sexual. El élder le respondió:

Yo te amo y mis hermanos de las Autoridades Generales te aman. Recuerdo un comentario que hizo el presidente Boyd K. Packer al dirigirse a las personas que se sienten atraídas hacia las personas de su mismo sexo: ‘No los rechazamos…’, dijo. ‘No podemos rechazarlos, pues ustedes son hijos e hijas de Dios. No los rechazaremos, porque los amamos’”. –“Cómo ayudar a los que se debaten con la atracción hacia las personas de su mismo sexo”

En la actualidad, entendemos que muchos miembros de la Iglesia pasan por estas circunstancias, pero que aun así se esfuerzan por seguir los mandamientos del Señor.

De acuerdo con estos ejemplos, nuestro Padre Celestial desea que seamos capaces de entender el plan que tiene para cada uno de nosotros, para un día vivir con Él por la eternidad.

Fuente: Called To Share

Video relacionado: 

También te puede interesar: 

Comentarios
Me parece triste que una mujer tenga que vivir con un hombre que no la ama solo por complacer a unos cuantos, debe de ser triste para los niños ver que su padre no ama a su madre, esa no es vida, no se debe normalizar eso. Los chicos gay pueden vivir la castidad hasta el fin de sus días y aun así pueden ser Exaltados, Dios no es injusto, igual esas mujeres, no tienen que vivir en un hogar donde el hombre jamás las amará como se debe de amar a una mujer, Dios encontrará una manera de Exaltarlas si son fieles.
Izanagi

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *