El obispo Caussé y Nicolas Giusti llegaron al puesto 1 del ranking de música clásica de Billboard

Obispo Caussé.

No es frecuente que veas al obispo presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el puesto 1 de un ranking de Billboard. Sin embargo, el obispo Gérald Caussé y Nicolas Giusti acaban de tomar ese aclamado puesto en el ranking de música clásica con su álbum “Joyful”.

El obispo presidente Gérald Caussé y, el compositor y director musical experto italiano, Nicolas Giusti, se conocieron en una conferencia de estaca en Roma hace más de 10 años mientras el obispo Caussé estaba sirviendo como miembro de la presidencia de área.

A través de su amor mutuo por el Evangelio y la música, se hicieron amigos rápidamente, así que cuando Giusti le envió al obispo Caussé una serie de himnos a los que les hizo arreglos y le pidió que grabara un álbum con él, el obispo Caussé no pudo decir que no.

También te puede interesar: Cómo un Santo de los Últimos Días pasó de escribir música punk a ganar un Grammy por componer coros

Los dos pasaron meses practicando juntos en el campus de BYU y en el salón de asambleas en la Manzana del Templo preparándose para el álbum.

Gérald Caussé

“Ha sido una maravillosa experiencia para mí. [Nicolás] me ayudó a valorar los himnos aún más”, dijo el obispo Caussé.

Esta es una traducción del artículo que fue compartido originalmente en latterdaysaintmag.com con el título “Bishop Caussé, Nicolas Giusti Hit No. 1 on Classical Billboard Charts”.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido