5 cosas que puedes hacer antes de la Conferencia General

Conferencia General alrededor del mundo

Conferencia General

La conferencia general es uno de los eventos más importantes para los miembros de la Iglesia. Tenemos el privilegio de escuchar a las autoridades generales que reciben revelación para nosotros en estos tiempos. Son días de gozo y paz.

A continuación 5 cosas que te ayudarán a estar más preparado para recibir cada mensaje de la conferencia.

  1. Organízate

    En estos tiempo, no es novedad que tengamos muchas cosas que hacer. Organicemos todos nuestros pendientes como tareas académicas, reuniones sociales, quehaceres del hogar, visitas de familias y amigos, etc. Si alguno de ustedes tiene que laborar esos días, les hago las siguiente preguntas que últimamente suelo hacerme ¿Cuántas veces he solicitado premisos en el trabajo por realizar otras actividades importantes?, ¿Escuchar los mensajes de los siervos del Señor no es más importante aún? Cuando ponemos al Señor en primer lugar, el resto de cosas toman el orden necesario y de esa forma somos más bendecidos.

  2. Piensa en un amigo

    Muchas veces, mientras escuchamos los mensajes, pensamos que tal mensaje puede ayudar a un amigo menos activo que probablemente no está recibiéndolo y viene a nosotros sentimientos de pena. Todavía estamos a tiempo de invitar y llevar a nuestros amigos menos activos y por qué no a nuestros amigos no miembros; es una buena oportunidad para compartir el evangelio. Sé que si hacemos una lista de invitados para la conferencia tendremos más de uno.

  3. Prepara preguntas

    Asistir a la conferencia general con un corazón humilde y dispuesto a atender cada mensaje es muy valioso. Sin embargo, si tenemos preguntas que le hemos hecho al Padre Celestial es muy probable que recibamos las respuestas en los mensajes maravillosos y reveladores de la conferencia. Esto nos recuerda que es menester asistir a cada una de las sesiones del sábado y domingo.

  4. Utiliza la tecnología a tu favor

    Por asuntos que escapan de nosotros es probable que no logremos asistir a nuestros centros de conferencia. Gracias a la tecnología podemos utilizar nuestros aparatos electrónicos como ordenadores y dispositivos móviles con acceso a internet y también deleitarnos de la conferencia general. Ahora bien, recuerden que estas herramientas pueden tener otros usos como las redes sociales a las que dedicamos una buena porción de nuestro tiempo. El consejo es que utilicemos solo las redes sociales para compartir el link de la transmisión o para compartir fragmentos, citas y sentimientos que hayan sido muy importante para nosotros. De esa forma, no nos perderemos en lo cotidiano que puedan ser esos días para los demás.

  5. Escribe

    En la conferencia logramos tener un espíritu especial, experimentamos sentimientos de fe, arrepentimiento, valor y muchos más. Esas inspiraciones deben ser apuntadas para hacernos recordar las cosas que sentimos en esos precisos momentos. Traslademos esos apuntes a nuestros diarios, más adelante nos ayudarán.

Recordemos que el Señor es quien nos habla por la boca de sus siervos, vayamos con un espíritu de humildad y amor para fortalecernos.

 

 

Comentarios
Excelente recomendación ojala popamos hacerlo para fortalecernos y nutrir así a nuestro Espíritu
Honorio Buendia
saludos desde ecuadorEL MILAGRO Dime Señor que me levante y ande, Sana mi lepra y limpia mis heridas; Junta mi oreja a su carne sangrante, Y como a Lázaro: ¡Devuélveme la vida! Dame a comer el pan de vida eterna, Calma mi sed en fuentes de agua viva; De vino dulce mis tinajas, llena, Y mis pecados con amor, olvida. Obra en mí el milagro de milagros, Dando tu bendición, a mi porfía; Y tráeme a las delicias de tu reino. Y por tu plan de gracia sempiterno, Salvándome del fuego del infierno; ¡Resucítame, Oh Dios, de esta agonía!
carlos bastidas
4.5
5
1
0
0.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *