Hermana Craven: Diviértete, sigue adelante y no te canses de hacer lo bueno

diviértete y sigue adelante

Hace unas semanas, Becky Craven, segunda consejera de la Presidencia General de las Mujeres Jóvenes compartió una experiencia de cómo seguir con buen ánimo a pesar de las dificultades en este 2021:

“Fue muy divertido pasar tiempo con mis nietos durante las festividades. A ellos les ENCANTA tomarse fotos chistosas conmigo en mi teléfono. A veces es fácil agobiarme con todo lo que tengo que hacer, pero ellos me recuerdan que debo divertirme y seguir adelante. De esta manera, ellos son un gran ejemplo de mi parte favorita del lema de este año para los jóvenes: “No os canséis de hacer lo bueno” (Doctrina y Convenios 64:33). Son tan divertidos, fuertes y enérgicos que es imposible que no sonría cuando están cerca. No sé para ti, pero a veces es fácil sentirse cansado y fatigado con todo lo que sucede a nuestro alrededor. Para mí, el recordatorio de Dios de “no os canséis” es Su manera de decir: “Becky, no te preocupes ni te agobies con lo que está sucediendo a tu alrededor; sigue avanzando”. ¡Estoy segura de que eso mismo es cierto para ti! Sé que podemos afrontar el 2021 con felicidad y esperanza si seguimos adelante con una actitud feliz y si hacemos las cosas pequeñas y sencillas que nos ayudan a mantenernos cerca de nuestro Salvador Jesucristo.”

| Inspiración
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
libro de mormón
5 secretos que el Libro de Mormón revela sobre la destrucción de una...
9 lecciones que un Santo de los Últimos Días aprendió sobre perder...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *