Como la revelación personal llevó a la hermana Nelson a casarse con el profeta

Presdente Nelson en Tonga

La hermana Wendy Nelson, esposa del presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, es un ejemplo de perseverancia y fe para muchos miembros de la Iglesia. 

La hermana Michelle Craig, primera consejera de la presidencia general de las Mujeres Jóvenes, publicó recientemente en Facebook el amor y admiración que siente por la hermana Nelson.

También te puede interesar: 11 poderosos videos que te ayudarán a superar tus pruebas y tentaciones

La hermana Craig expresó que ha aprendido mucho de ella, como “la importancia de buscar nuestra propia revelación” para luego actuar de acuerdo con la impresión que recibimos. En la misma publicación compartió:

“El presidente Nelson compartió un ejemplo de esto con nosotros cuando dijo:

“Para fortalecer mi propuesta de matrimonio a Wendy, le dije: ‘Conozco la revelación y sé cómo recibirla’. Sin embargo, y como algo que he aprendido que es normal en ella, [Wendy] ya había buscado y recibido su propia revelación sobre [nuestra relación], lo que le dio el valor para [decirme] que sí.’”

El ejemplo de búsqueda de revelación personal resonó en la hermana Craig. 

“¡La revelación personal puede ayudarnos a descubrir los llamados únicos que tenemos en la vida y tener el valor de actuar conforme a ellos!”

También recalcó la importancia de no compararnos con los demás a pesar de lo fácil que puede resultar caer en ese circulo vicioso. 

“No hay una forma correcta de ser madre, servir con un llamamiento de la Iglesia, ser amigo de alguien, influir en los demás. Con demasiada frecuencia miramos de lado a lado con el fin de recibir validación en lugar de mirar hacia arriba.

Podemos seguir el ejemplo de la esposa de nuestro profeta y buscar recibir nuestra propia revelación y dirección a medida que recorremos el camino del convenio.”

Fuente: thechurchnews.com

Comentarios
[…] También te puede interesar: Como la revelación personal llevó a la hermana Nelson a casarse con el profeta […]
¿Cómo sé si recibí una revelación del Espíritu o es una idea mía?

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *