La hermana Yee y su mensaje especial para las mujeres solteras de La Iglesia de Jesucristo

mujeres

Cada 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer.

Para conmemorar este día, las líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicaron un mensaje especial y de agradecimiento a todas las mujeres.

¡Veamos!

La presidenta Cordon y la presidenta Johnson en África 

Presidenta Cordon y la Presidenta Johnson junto a hermanas de Kenia. 
Imagen: Instagram

La presidenta Bonnie H. Cordon, presidenta general de las Mujeres Jóvenes, junto a la presidenta Camille N. Johnson, presidenta general de la Sociedad de Socorro, compartieron un video desde su gira ministerial en Nairobi, Kenia. 

En el video, las hermanas agradecen a las mujeres de la Iglesia de Jesucristo por el servicio que brindan a los demás. 

“El lema de la Sociedad de Socorro es: ‘La caridad nunca deja de ser’. Nuestro amor por Cristo nos motiva a servir a los demás. 

En nombre de las 7 millones de mujeres de la Sociedad de Socorro y todas la Mujeres Jóvenes en el mundo, les deseamos el más feliz Día Internacional de la Mujer”. 

Kristin M. Yee y su mensaje para las mujeres solteras 

Hermana Yee abrazando a una mujer en Ecuador. Imagen: Facebook

La hermana Kristin M. Yee, segunda consejera de la presidencia general de la Sociedad de Socorro, compartió un mensaje para todas las mujeres solteras. 

Mis queridas hermanas solteras, siento que debo dirigirme a ustedes y a todas las hermanas que necesitan saber esto: son amadas, el Padre Celestial las conoce

En el video, la hermana Yee expresó el amor infinito que tiene Dios hacia las mujeres y que siempre pueden acudir a Él cuando se sientan solas. 

“Sé que nuestro Padre Celestial y el Salvador están al tanto de ustedes, Ellos las aman y escuchan las suplicas de su corazón, sus preocupaciones, sus penas y alegrías. No están solas, pueden encontrar un conocimiento pleno en Ellos”. 

Los mensajes inspirados por Dios

La hermana Michelle D. Craig junto a Kris Belcher. Imagen: Facebook

La hermana Michelle D. Craig, primera consejera de la presidencia general de las Mujeres Jóvenes, compartió a través de una publicación de Facebook la historia de Kris Belcher. 

“Me llamó la atención su sabiduría, su sentido del humor, su fe en Jesucristo y la forma en que sobrellevó sus pruebas con gracia. Kris tuvo cáncer de ojo, lo que la llevó a perder la vista en 2003 y a perder la vida en 2020”. 

Cuando la hermana Craig recibió su nuevo llamamiento y fue asignada a servir en México, al revisar su celular encontró un mensaje de Kris:

“‘¡Tú puedes! !Dios te dará la fuerza! No sé qué es lo que harás, pero siento que debo darte un poco de ánimos. Te quiero y estoy orgullosa de ti por el bien que haces en el mundo”. 

Este mensaje fue una respuesta a sus oraciones, la hermana Craig pudo sentir el amor de Dios mediante Sus ángeles. 

“¿Cómo es que ella sabía que estaba nerviosa, insegura y necesitaba ánimos? Tal vez ella no lo sabía, pero Dios sí. Él apaciguó mi corazón ansioso con el mensaje de Kris, una mujer con la que podía contar para reconocer Su impresión y actuar de acuerdo a ella”. 

La valiosa ayuda de la hermana Wright

La hermana Amy W. Wright junto a Megumi Yamaguchi en una devocional. Imagen: Facebook

La hermana Amy W. Wright, primera consejera de la presidencia general de la Primaria, compartió su gratitud por la hermana Megumi Yamaguchi, que vive en Japón y es intérprete. 

“Ella me ha enseñado que el idioma es una herramienta poderosa con la que podemos conectarnos y que Dios quiere que Sus hijos este conectados entre sí y con Él”.

Al final de esta publicación, la hermana Wright agradeció el don de Megumi y todo lo que Dios hace para acercarnos cada vez más a Él. 

“El talento único de Megumi continua bendiciendo mi vida y la de los demás. Siempre estaré agradecida de que Dios nos haya dado la oportunidad de conocernos“. 

Fuente:  Church News

Video Relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *