Hna. Craig: ¡Una cosa que he aprendido del año que pasó es que nos necesitamos unos a otros!

Michelle D. Craig estar juntos

Hoy la hermana Michelle D. Craig, primera consejera en la presidencia general de las Mujeres Jóvenes, compartió sobre una tradición familiar y una gran enseñanza. 

La hermana Craig declaró:

Hermana Craig - estar juntos

“Hace un tiempo, hice una publicación sobre algo que mis hijos comenzaron a llamar “viernes de manjares”. Todos los viernes por la tarde, yo tenía un dulce listo cuando mis hijos regresaban de la escuela. Con el tiempo, ellos empezaron a invitar a sus amigos y pronto tuve una casa llena de niños en mi casa los viernes por la tarde. ¡Me encantaba!

Era un lugar seguro para reunirse.

Últimamente he estado pensando sobre el reunirse. ¡Una cosa que he aprendido este año que pasó es que nos necesitamos unos a otros! Juntos somos mejores y más fuertes.

Cómo nos reunimos, dónde nos reunimos y a quiénes reunimos no es tan importante como el hecho de que edifiquemos y elevemos al hacerlo.

En mis historias de hoy, estoy publicando un video corto sobre uno de los postres favoritos del viernes de manjares de todos los tiempos. Pastel de plátano y chocolate. Es fácil y delicioso. ¡Disfrútenlo!”.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *