Inspiración: 7 versículos de las Escrituras que Dios quiere decirte hoy

dudar de ti

Hoy comenzamos un nuevo día y esperamos que esta semana pueda ser mejor que la anterior. Olvida lo que pasó, hoy tienes una nueva oportunidad para comenzar y hacer realidad lo que deseas.

Así que compartimos contigo siete pasajes de las Escrituras que el Padre Celestial desea que leas hoy. ¡Veamos!

1. Sé muy bien lo que tengo planeado para ti, para tu bienestar no para tu mal

Imagen: Unsplash

Jeremías 29: 11-13:

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de ti, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para darte un porvenir y una esperanza.

Entonces, me invocarás, y vendrás y orarás a mí, y yo os escucharé; y me buscarás y me hallarás cuando me busques con todo vuestro corazón”.

2. No temas porque yo estoy contigo

Dios sana tus heridas

“Rescue Me” de Yongsung Kim.

Isaías 41: 10:

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré; siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.

3. Si estás cansado, yo te haré descansar

Imagen: Canva

Mateo 11: 28 – 30:

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga”.

4. Te acompañaré dondequiera que vayas

“Our Peace” por Haley Miller

Josué 1: 8 – 9:

“Este libro de la ley nunca se apartará de tu boca, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito, porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien.

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas”.

5. Te revelaré cosas que no puedes ver

revelación

Foto: Canva

Jeremías 33: 2 – 3:

“Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre: Clama a mí y te responderé, y te enseñaré cosas grandes e inaccesibles que tú no conoces”.

6. Te daré aliento cuando las cosas se tornen difíciles

revelación mujeres religion

Imagen: Shutterstock

Salmos 23: 4 – 6:

“Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días”.

7. Confía en mí, búscame a mí y no te preocupes por lo demás

qué pensaria dios

Imagen: Canva

Mateo 6: 33 – 34:

“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propio afán. Basta al día su propio mal”.

No te afanes por lo que va a venir mañana, disfruta del hoy, preocúpate por hacer bien las cosas hoy y confía en Dios, que Él hará todo posible.

Él es la fuerza más grande que necesitamos para cambiar lo que ya no queremos y alcanzar lo que tanto anhelamos. Búscalo a través de la oración y las Escrituras, y Él te dará su poder.

Fuente: Instagram

Video relacionado:

@masfe.org Eres increíble!. Menciona a alguien que necesite recordarlo. #masfe #cristianos #oracion #iglesia #citassud #mormon #frasescristianas #esperanza #versiculodeldia #versiculosbiblicos #diosesbueno #reflexiones #frasedeldia #amigos #amistad #inspiración #jesusteama ♬ Motivational – Azwar

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *