Joven cristiana sorprende al jurado de “America’s Got Talent: All Stars”

joven cristiana

Keren Montero Mendoza es una joven cristiana de 16 años que con su talento increíble ha logrado dejar en alto a su país y compartir los valores de su fe.

La joven de República Dominicana fue la ganadora de la segunda temporada de “Dominicana’s Got Talent” en 2021, formato adaptado del conocido programa “America’s Got Talent” creado por Simon Cowell.

Keren Montero Mendoza, una joven cristiana de 16 años que con su talento increíble ha logrado dejar en alto a su país. Imagen: Keren Montero, Instagram

Keren Montero también participó del video musical “El Calvario”, producido por el Área del Caribe de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el cual relata que a causa de que nuestro Salvador falleció la muerte no tiene poder sobre ninguno de nosotros.

Keren recientemente fue invitada a formar parte de “America’s Got Talent: All Stars” y una vez más ha dejado al público cautivado y emocionado. 

El jurado conformado por Simon Cowell, Howie Mandel y Heidi Klum felicitó a la joven por su impresionante talento. 

Simon compartió algunos consejos con ella y resaltó lo humilde que es. Howie expresó que le “encantó su rango de voz” y hizo que “[su] país y su [su familia] estuvieran muy orgullosos” de ella. Por su parte, Heidi declaró que Keren tiene “una voz muy poderosa y hermosa”.

Su interpretación de “Rescue” de Lauren Daigle, un tema del género gospel, fue publicado por el canal de YouTube del programa bajo el título “¡Cantante tímida sorprende a los jueces con su grandiosa voz!”

El video rápidamente alcanzó más de 550 mil vistas y los comentarios son muy halagadores. 

!En Más Fe le deseamos el mayor de los éxitos!

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *