Joven Santo de los Últimos Días y su increíble proyecto de 150 horas en la música

proyecto musical - Mariana Maldonado

Para celebrar los 150 años de la organización de las Mujeres Jóvenes, la presidencia general invitó a las jovencitas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a realizar proyectos especiales que tengan que ver con el número 150 en alusión al aniversario.

Mariana Maldonado, una joven de 16 años de Cochabamba, Bolivia decidió atender a este llamado y consideró utilizar su talento en la música para hacer 150 horas de servicio haciendo vídeos musicales con las canciones del lema de la juventud de este año “Iré y haré” para inspirar a los jóvenes e invitarlos a acercarse más a Cristo.

proyecto musical - joven santo de los últimos días

Con el apoyo de su familia, ella hizo arreglos musicales de estas canciones y hasta el momento ha grabado más de 4 vídeos que han ayudado a jóvenes que experimentan depresión y ansiedad, inclusive, Mariana ha recibido mensajes de gratitud por parte de personas que han tenido pensamientos suicidas.

“Me gustaría invitar a los jóvenes a que puedan compartir el evangelio por medio de sus talentos, sabemos que estos tiempos son tiempos de dificultad por todo lo que está pasando en el mundo y nos gustaría que el mensaje de cada uno de los vídeos pueda llegar al corazón de cada una de las personas que lo necesite”, explica Mariana en exclusiva para masfe.org

Noche de Luz (Oh Holly Night)

Inspirados en el proyecto de Mariana, la familia Maldonado ha decidido grabar “Noche Luz” como una oportunidad para Iluminar el Mundo junto a otras personas. En esta oportunidad, con la  participación de Ohana Daza y Sergio Lopez, quien no es miembro de la Iglesia todavía pero que disfruta de compartir sus talentos con los demás.

proyecto musical - joven santo de los últimos días

“Sé que podemos compartir nuestros dones y talentos para ayudar a otras personas  y compartir el evangelio”, declaró Mariana.

A continuación mira el vídeo completo de Noche de Luz, el cual está interpretado en inglés, español y portugués.

Puedes seguir a Mariana en su canal de YouTube y en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *