Esta semana vi una linda publicación del élder Holland en sus redes sociales en celebración a su aniversario 59 de matrimonio.
Las palabras que utilizó fueron hermosas y, me inspiraron, a buscar otros mensajes llenos de amor de los apóstoles para sus esposas. ¡Veamos!
Jeffrey R. Holland
El élder Holland y su esposa, Patricia, cumplieron 59 años como esposos, y el apóstol compartió lo siguiente en sus redes sociales:
“La hermana Holland y yo celebramos hoy nuestro 59 aniversario de boda.
Durante casi seis décadas he tenido el privilegio de amarla y aprender de su ejemplo semejante al de Cristo.
Nadie me ha enseñado más, me ha dado más fortaleza ni ha sido una luz más brillante en mi cielo.
El matrimonio es como una de esas aventuras marítimas que, por más que se anticipe, es mucho más rica y grande cuando se vuelve la vista atrás y se la contempla desde una costa lejana.
Permítanme aprovechar este espacio para decirle al mundo entero lo agradecido que estoy porque Pat comparta su vida conmigo y por recordarme constantemente que hay amor en el mundo”.
Russell M. Nelson
En una charla que se realizó en el Congreso Mundial de las Familias en Ámsterdam en el 2009, el presidente Russell M. Nelson dijo de su esposa, la hermana Wendy Nelson:
“Sé lo que es ser bendecido nuevamente por mi Padre Celestial al casarme por segunda vez, con una mujer de compasión y generosidad de espíritu, que una vez más ha completado mi círculo familiar.
Nada, absolutamente nada, se compara a la compañía de un marido y una mujer”.
Dallin H. Oaks
En un devocional de BYU del 2002 llamado “Tiempo”, el Elder Dallin H. Oaks habló de su difunta esposa, la hermana June D. Oaks, y de su segunda esposa, la hermana Kristen M. Oaks.
“Cuando tenía 66 años, mi esposa June murió de cáncer.
Dos años después, me casé con Kristen McMain, la compañera eterna que ahora está a mi lado.
No sabía por qué recibí un ‘no’ a mis oraciones por la recuperación de mi esposa durante muchos años. Sin embargo, el Señor me dio un testimonio de que esa era Su voluntad y Él me dio la fuerza para aceptarlo.
Dos Años después de su muerte, conocí a la maravillosa mujer que ahora es mi esposa por toda la eternidad y sé que esta también fue la voluntad del Señor”.
Russell Ballard
En un artículo de lds.org, se cita al ex presidente presidente M. Russell Ballard, presidente interino del Cuórum de los Doce Apóstoles, diciendo lo siguiente de su difunta esposa, la hermana Barbara B. Ballard:
“Le digo en broma que el haberla convencido de que se casara conmigo fue el mejor argumento que alguna vez haya presentado”.
Durante la Conferencia General de octubre de 2018, el presidente Ballard dijo que era un gran consuelo saber que él y su esposa podrán volver a estar juntos.
“Estoy muy agradecido de saber dónde está mi adorada Barbara y de que estaremos juntos de nuevo con nuestra familia para toda la eternidad”.
Dieter F. Uchtdorf
En el discurso de la Conferencia General de octubre de 2016, titulado “El cuarto piso, la última puerta”, el Elder Dieter F. Uchtdorf elogió a su esposa, la hermana Harriet R. Uchtdorf:
“Mi amada esposa, Harriet, de quien me enamoré la primera vez que la vi”.
Más adelante en su discurso, continuó, diciendo:
“Y la encantadora jovencita, la que le había suplicado a su mamá que escuchara a los misioneros, lleva el hermoso nombre de Harriet.
Cuando me acompaña en mis viajes, todo el que la conoce la llega a querer.
Ha bendecido la vida de muchas personas por medio de su amor por el Evangelio y su personalidad tan alegre.
Ella, en verdad, es la fuente de alegría en mi vida”.
¿Qué le dirías tú a la persona que amas? ¡Etiquétala en los comentarios!
Fuente: Church News
Video relacionado
@masfe.org Encontrarán a Jesucristo y la paz que Él desea darles asistiendo al templo. — Russell M. Nelson #masfe #conferenciageneral194 #sud #templos #paz ♬ sonido original – Masfe.org
También te puede interesar
- Pdte. Ballard: Amar de verdad significa crecer juntos a través de las dificultades
- Élder Soares: Salgan en citas con un propósito, busquen a alguien para construir una vida juntos
- Élder Holland: No tomen una decisión eternamente significativa con prisa