Amen a sus esposas: Las hermosas palabras de amor de los apóstoles para sus esposas

presidente Nelson y su esposa

Esta semana vi una linda publicación del élder Holland en sus redes sociales en celebración a su aniversario 59 de matrimonio.

Las palabras que utilizó fueron hermosas y, me inspiraron, a buscar otros mensajes llenos de amor de los apóstoles para sus esposas. ¡Veamos!

Jeffrey R. Holland

Imagen extraída del Instagram del élder Jeffrey R. Holland.

El élder Holland y su esposa, Patricia, cumplieron 59 años como esposos, y el apóstol compartió lo siguiente en sus redes sociales:

“La hermana Holland y yo celebramos hoy nuestro 59 aniversario de boda.

Durante casi seis décadas he tenido el privilegio de amarla y aprender de su ejemplo semejante al de Cristo.

Nadie me ha enseñado más, me ha dado más fortaleza ni ha sido una luz más brillante en mi cielo.

El matrimonio es como una de esas aventuras marítimas que, por más que se anticipe, es mucho más rica y grande cuando se vuelve la vista atrás y se la contempla desde una costa lejana.

Permítanme aprovechar este espacio para decirle al mundo entero lo agradecido que estoy porque Pat comparta su vida conmigo y por recordarme constantemente que hay amor en el mundo”.

Russell M. Nelson

Foto: Jeffrey D. Allred, Deseret News

En una charla que se realizó en el Congreso Mundial de las Familias en Ámsterdam en el 2009, el presidente Russell M. Nelson dijo de su esposa, la hermana Wendy Nelson:

“Sé lo que es ser bendecido nuevamente por mi Padre Celestial al casarme por segunda vez, con una mujer de compasión y generosidad de espíritu, que una vez más ha completado mi círculo familiar.

Nada, absolutamente nada, se compara a la compañía de un marido y una mujer”.

Dallin H. Oaks

Imagen: La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días

En un devocional de BYU del 2002 llamado “Tiempo”, el Elder Dallin H. Oaks habló de su difunta esposa, la hermana June D. Oaks, y de su segunda esposa, la hermana Kristen M. Oaks.

“Cuando tenía 66 años, mi esposa June murió de cáncer.

Dos años después, me casé con Kristen McMain, la compañera eterna que ahora está a mi lado.

No sabía por qué recibí un ‘no’ a mis oraciones por la recuperación de mi esposa durante muchos años. Sin embargo, el Señor me dio un testimonio de que esa era Su voluntad y Él me dio la fuerza para aceptarlo.

Dos Años después de su muerte, conocí a la maravillosa mujer que ahora es mi esposa por toda la eternidad y sé que esta también fue la voluntad del Señor”.

Russell Ballard

presidente Ballard matrimonio

Barbara y Russell Ballard. Fuente: Church News

En un artículo de lds.org, se cita al presidente M. Russell Ballard, presidente interino del Cuórum de los Doce Apóstoles, diciendo lo siguiente de su difunta esposa, la hermana Barbara B. Ballard:

“Le digo en broma que el haberla convencido de que se casara conmigo fue el mejor argumento que alguna vez haya presentado”.

Durante la Conferencia General de octubre de 2018, el presidente Ballard dijo que era un gran consuelo saber que él y su esposa podrán volver a estar juntos.

“Estoy muy agradecido de saber dónde está mi adorada Barbara y de que estaremos juntos de nuevo con nuestra familia para toda la eternidad”.

Dieter F. Uchtdorf

Elder Uchtdorf Misioneros y tecnología

Imagen: Church News

En el discurso de la Conferencia General de octubre de 2016, titulado “El cuarto piso, la última puerta”, el Elder Dieter F. Uchtdorf elogió a su esposa, la hermana Harriet R. Uchtdorf:

“Mi amada esposa, Harriet, de quien me enamoré la primera vez que la vi”.

Más adelante en su discurso, continuó, diciendo:

“Y la encantadora jovencita, la que le había suplicado a su mamá que escuchara a los misioneros, lleva el hermoso nombre de Harriet.

Cuando me acompaña en mis viajes, todo el que la conoce la llega a querer.

Ha bendecido la vida de muchas personas por medio de su amor por el Evangelio y su personalidad tan alegre.

Ella, en verdad, es la fuente de alegría en mi vida”.

¿Qué le dirías tú a la persona que amas? ¡Etiquétala en los comentarios!

Fuente: Church News

También te puede interesar:

Comentarios
Cuando conocí a mi ahora esposa Sara Olivia Quiroz, alguien me dijo ella es la persona ideal para usted, al orar para recibir confirmación del señor si ella era la mujer correcta la sentí en mi corazón la afirmación del señor, ella ha bendecido mi vida por esos 33 años, mi madre la amó como a una hija y ella también mi padre dijo no hay mejor mujer que ella, desde que la conocí le dije yo a ella EL DÍA EN QUE LOS ANGELES, PENSARON EN UN SUEÑO CONVERTIRLO EN REALIDAD NACISTE TU...Y aún lo sigo diciendo amo a mi esposa y gracias Dios por ponerla en mi vida
Benjamín Rivas Luján

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *