Comparte el Libro de Mormón en cualquier lugar del mundo gracias a esta App

Libro de Mormón app

Como Santos de los Últimos Días, en diferentes ocasiones hemos recibido el mandamiento de compartir el Evangelio con todos los hijos e hijas del Padre Celestial.

Esto nos permite brindarles la oportunidad de que puedan conocer más sobre su Salvador y la senda que puede darles felicidad y gozo eternos y llevarlos un día de regreso a su hogar celestial.

Este énfasis incluso fue compartido en la clase del quinto domingo de julio a nivel mundial por la membresía de la Iglesia. El tema “Compartir el evangelio”, se basó en los principios de “amar”, “compartir” e “invitar” a toda persona en donde quiera que nos encontremos.

Imagen: App Libro de Mormon

Esto refleja la importancia del mensaje del presidente Nelson:

Su evangelio es la única respuesta cuando muchos en el mundo están aturdidos por el temor. Esto recalca la necesidad urgente de seguir la instrucción del Señor a Sus discípulos de “[ir] por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura”.

Tenemos la sagrada responsabilidad de compartir el poder y la paz de Jesucristo con todos los que escuchen y todos los que permitan que Dios prevalezca en su vida”.

La tecnología nos permite compartir el Evangelio

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Gracias a la tecnología, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha hecho que sea más fácil nuestra labor de compartir la clave de nuestra religión: El Libro de Mormón.

La aplicación del Libro de Mormón se encuentra disponible en las diferentes plataformas de dispositivos móviles, haciendo que cualquiera pueda descargarla y compartirla.

Imagen: App Libro de Mormon

La nueva y mejorada aplicación ahora no solo ofrece acceso a las escrituras en más de 100 idiomas junto con versiones de audio en inglés, español, portugués y más; también contiene los “Videos del Libro de Mormón”, lo que ayuda al usuario a aumentar su comprensión del contexto de las Escrituras.

Ahora también los Santos de los Últimos Días podrán compartir la aplicación con los recursos de la Iglesia en cualquier parte del mundo en muy poco tiempo gracias a un código QR.

Imagen: App Libro de Mormon

Las personas que todavía no conocen el Evangelio podrán descubrir, leer, mirar y compartir el contenido que encuentren.

La aplicación del Libro de Mormón también acorta la brecha que puede haber entre las personas interesadas y los misioneros de tiempo completo.

Brinda oportunidades de estudio y conversaciones con los misioneros en tiempo real, e incluso oportunidades para encontrar un centro de reuniones cerca de su localidad.

“La aplicación contiene todo lo que las personas necesitan para responder a sus preguntas espirituales y encontrar una conexión más fuerte con Jesucristo por medio del Libro de Mormón, solo que de manera digital”. –VenirACristo.org.

Puedes descargar la aplicación del Libro de Mormón en el App Store de Apple o en Google Play.

Fuente: Church News

Comentarios
Hace 19 años lei en voz alta en una habitacion en el barrio Montebello de Bogota al libro tercero de Nefi en el Libro de Mormon y aprendi que las palabras de Jesucristo nos enseñan lo que debemos hacer. Mucho deseo un ejemplar de la edicion de los mas pequeños libros de bolsillo. Con mi sincera gratitud. Carrera 109 A numero 81-77 (302) barrio Bolivia en Bogota D. C. Colombia.
Alvaro Nazario Negrete Doria

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *