Episcopales Participan en un Proyecto de Servicio Interreligioso con la Iglesia SUD

Los Mormones Y los Episcopales

 

Los cónyuges del liderazgo de la Iglesia Episcopal empaquetan queso cheddar, como parte de un proyecto de servicio en la Manzana de Bienestar durante la convención general de su iglesia en Salt Lake City. Imagen pormedio de LDS.org.

 

Más de 10.000 miembros de la Iglesia Episcopal se reunieron para la convención anual general de la fe en Salt Lake City empezando el 25 de junio hasta el 3 de julio.

 

Fue la primera vez que la convención celebrada para líderes de la Iglesia Episcopal y sus cónyuges, se ha celebrado en Utah. Como parte de la convención, el 29 de junio los asistentes participaron en un proyecto de servicio interreligioso en la Manzana de Bienestar con los Santos de los Últimos días. Durante el proyecto, ellos empaquetaron queso cheddar, rebanaron y embolsaron pan, y embotellaron  salsa.

 

“Creo que hemos hecho un buen trabajo”, dijo Rebecca Thompson de Nueva Orleáns, Louisiana, que se ofreció para empaquetar queso. “Este es un ambiente increíblemente limpio, fresco, lleno de amabilidad y hospitalidad.”

 

“La experiencia en la Manzana de Bienestar ha sido una verdadera oportunidad de aprendizaje para los asistentes a la convención”, dijo Amy O’Donnell, esposa del Rt. Rev.  Scott B. Hayashi de la Iglesia Episcopal de Salt Lake. “Han aprendido más acerca de la Iglesia Mormona, visitando la Plaza del Templo y de la Biblioteca de Historia Familiar.”

 

El 30 de junio, la Manzana de Bienestar entrego cerca de $ 20,000 en queso, pan y salsa, así como elementos adicionales, tales como la mantequilla de maní y mermelada, a la despensa de Hildegard, un centro distributivo de alimentos operado por la Catedral Episcopal de San Marcos en el centro de Salt Lake City. La despensa de Hildegrad sirve alrededor de 300 personas cada día.

 

Gerente Despensa Lydia Herrera dijo: “Cuando vengo aquí [Despensa de Hildegarda], yo siempre trato de ver si puedo hacer una diferencia cada día con la gente. … Estamos haciendo la obra de Dios, junto con otras religiones para hacer la diferencia “.

 

La Convención General Episcopal también celebró un concierto interreligioso en el Tabernáculo de la Manzana del Templo el 1 de julio.

bread 620

 

Los cónyuges del liderazgo de la Iglesia Episcopal rebanan el pan de trigo y lo embolsan como parte de un proyecto servicial en la Manzana de Bienestar durante la convención general de su iglesia celebrado en Salt Lake City. Imagen pormedio de LDS.org.

 

episcopalian service 620

 

Los cónyuges del liderazgo de la Iglesia Episcopal empaquetan queso cheddar, como parte de un proyecto de servicio en la Manzana de Bienestar durante la convención general de su iglesia en Salt Lake City. Imagen pormedio de LDS.org.

 

delivery 620

 

Se dono cerca de $ 20.000 en forma de alimentos a la despensa de Hildegard en Salt Lake City después de un proyecto de servicio con la Iglesia Episcopal en la Manzana de Bienestar. Imagen pormedio de LDS.org.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *