Una pequeña misionera: Niña de 5 años comparte el Evangelio desde un hospital

marina

Recientemente, una niña de 5 años hizo algo asombroso mientras estuvo en el hospital durante 18 días.

Marina, que vive en Maceió, Alagoas, tenía una mastoiditis aguda, es decir, una infección bacteriana grave en el hueso detrás de la oreja, por lo que necesitaba ser hospitalizada para recibir el tratamiento adecuado.

A pesar de no sentirse nada bien, mostró una gran fe en Dios y en Cristo y “creía que pronto sería sanada”.

Imagen: Maisfe.org

Marina es una niña llena de fe, siempre comparte el Evangelio de Jesucristo con su familia y amigos, y le encanta compartir su testimonio en la Iglesia.

Entonces, naturalmente, comenzó a hablar de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a los médicos y enfermeras que la visitaban con frecuencia.

Cantaba canciones de la Primaria y siempre estaba feliz, incluso cuando se sentía mal.

Imagen: Canva

Ella le pidió a su abuela que llevara algunos ejemplares del Libro de Mormón al hospital y la ayudara a escribir una dedicatoria en cada libro, ya que sería un regalo para quienes la cuidaron tan bien.

Todos quedaron asombrados ante la fe de Marina, en especial una enfermera a la que llamaba  afectuosamente “Tía Duda”, una persona a la que incluso invitó a almorzar a su casa.

Marina compartió su testimonio de esta experiencia:

el libro de mormón

EL Libro de Mormón. Fuente: Shutterstock

“Me sentí muy feliz al compartir el Evangelio con las personas. Amo el Evangelio, me encanta ir a la Iglesia y estar en la Primaria. Dios y Jesucristo están siempre conmigo y escuchan mis oraciones. 

Tengo mucha fe y estoy agradecida de tener el Evangelio en mi vida y en la vida de mi familia. Me encanta hablar con las personas sobre la Iglesia y quiero ser una [misionera] cuando sea grande. A pesar de ser una niña, también puedo hablar sobre la Iglesia.

Me encanta el Libro de Mormón y le pedí a mi papá que comprara un Libro de Mormón… Realmente me gusta leerlo. Mi profeta favorito es el profeta Nefi. Agradezco al Señor por cuidarme y protegerme siempre.”

Fuente: maisfe.org

Video relacionado

@masfe.org Todo va estar bien #masfe #barak #christian #grupobarak #musicacristiana #diosteama #jesus #god #jovenescristianos #cristianos #todovaestarbien ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *