Hace unos minutos, el presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, publicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales:

“En los Estados Unidos, hoy es Día de acción de gracias, un día durante el cual reflexionamos sobre las bendiciones que Dios nos ha dado. Sin embargo, no importa dónde estés en el mundo y no importa qué día del año sea, podemos expresar gratitud por las bendiciones que recibimos.

Me despierto cada mañana con muchas ganas de las aventuras del día. Y espero que sientas esa mismo entusiasmo por el don de la vida. A pesar de que nuestro mundo está lleno de desafíos serios, soy optimista sobre el futuro y seguro de la bondad fundamental de la humanidad.

Recuerda, cada nueva mañana es un regalo de Dios. Incluso el aire que respiramos es un préstamo amoroso de Él. Dios nos conserva del día a día y nos apoya de un momento a otro. Por lo tanto, nuestra primera noble acción de la mañana debe ser una humilde oración de gratitud.

Qué mejor sería si todos pudieran ser más conscientes de la providencia y el amor de Dios y expresar esa gratitud a Él. Nuestro grado de gratitud es una medida de nuestro amor por él.”

presidente Nelson

Aprovechando este día especia, ¿cuáles son las razones por las que expresarías gratitud a tu Padre Celestial?