Misionero nació con la mitad de un corazón, pero eso no le impide servir a Dios

elder castleton misioenro

La historia del élder Castleton, quien presta actualmente una misión de servicio de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha llamado la atención de muchos en las redes sociales.

Aunque él nació con la mitad de su corazón (sí, leíste bien), “no dejó que eso lo limitara para servir” a su Padre Celestial.

Élder Castleton.
Imagen: rappingmissionary, Instagram

Él tiene el fuerte deseo de compartir el evangelio a través de sus dones y talentos.

En su cuenta de Instagram, el élder Castleton expresó:

“Debido a que nací con la mitad de un corazón, actualmente uso oxígeno para ayudarme mientras mi corazón continúa fallando antes de necesitar un trasplante de corazón; aún se desconoce el cronograma. Sin embargo, ¡agradezco a Dios por poder usar la música para predicar Su evangelio!”

Él también compartió la manera en que invita a otros a venir a Cristo.

“Como misionero de servicio de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tengo la oportunidad única de escribir rap cristiano y publicarlo en las plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, etc.”

Élder Castleton.
Imagen: rappingmissionary, Instagram

Una de las canciones que publicó se llama “I’m enough” (“Soy suficiente”) que trata de no rendirse a pesar de los comentarios hirientes de las personas o el sentimiento de soledad.

“Se trata de seguir adelante en los días más difíciles, cuando no puedes ver el final. Se trata de amarte a ti mismo de la manera en que Dios te ama (algo que, sinceramente, es mucho más de lo que podrías imaginar)”.

El élder Castleton, el misionero rapero, muy pronto compartirá sus canciones en español y espera que también pueda ayudar e invitar a las personas a acercarse mas al Señor y Su conocer su Evangelio.

En Más Fe, le deseamos todo lo mejor.

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Admirable ejemplo de testimonio y fe.
Luisa Chavez
Una inspiración para muchos
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *