Una mujer joven grabó y editó la primera versión en español de “Confía en Jehová”

Mariana Maldonado, miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, no deja de sorprendernos con sus talentos, ahora está produciendo y realizando sus propios videos musicales. 

Con tan solo 17 años, Mariana ha grabado la primera versión en español de “Confía en Jehová” la canción para los Hombres y Mujeres Jóvenes

Mariana Maldonado

Con tan solo 17 años, Mariana ha grabado la primera versión en español de “Confía en Jehová” la canción para los Hombres y Mujeres Jóvenes para este 2022.  “Confía en Jehová”  es el lema que está basado en el pasaje de las Escrituras Proverbios 3:5-6. 

Un trabajo en equipo, un trabajo en familia

En exclusiva para Más Fe, esta joven boliviana nos contó que las magníficas producciones audiovisuales a las que nos tiene acostumbrados a ver son producto del esfuerzo y colaboración de sus padres. 

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Mariana y sus padres en el Templo. Fotografía: Cortesía de la familia Maldonado

Su papá se encarga de todos los aspectos técnicos y de pre producción, mientras que su mamá se encarga de la escenografía y vestuario. Mariana de la dirección musical y de la edición. 

Durante la realización de este video, el padre de Mariana estaba pasando por algunos desafíos, mientras él escuchaba el primer borrador de la canción, prestó atención a la letra de la canción y sintió como esta penetró su corazón cuando escuchó: 

“Si pruebas hay y oscuridad, a nuestro hogar podremos ya volver. Confiemos en Él, si llanto hay y soledad, Su luz dará e iremos hacia Él, confiaremos en Él”.

En ese momento el hermano Maldonado pudo sentir consuelo, tranquilidad y confianza en que estaba siendo protegido por el Señor. 

Mariana Maldonado

“Confía en Jehová” la primera versión es español.

Confiemos en el Señor

Mariana también destacó la forma en la que esta canción puede llegar al corazón de los jóvenes y ayudarlos a entender que podemos confiar en Jehová. 

“Los jóvenes pueden saber que la fe elimina todo el temor que puedan tener. Aunque a veces comentemos errores, podemos confiar en el Señor y acercarnos a Él”, comparte Marianita.

El equipo de Más Fe felicita a la familia Maldonado por sus grandes aportes en la obra del Señor y en especial por ayudar a los jóvenes hispanos, proporcionándoles videos musicales tan especiales como estos. 

Comentarios
Todo logro,es producto de un proyecto consagrado para glorificar la obra del Señor. En Bolivia no es nada sencillo . FELIVIDADESSS...
Tito Ibañez
Excelente
Roan
Excelente!!!
Roan
Muchas gracias Roan, Saludos!
Yesenia Mendoza
Muchas Gracias, Saludos!
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *