A las mujeres jóvenes: Nunca subestimen el poder de sus actos de servicio, representan a Cristo

mujeres jovenes adultos

La presidencia general de las Mujeres Jóvenes compartió un mensaje en Church News para todas las jovencitas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el jueves 10 de noviembre de 2022.

La presidenta Bonnie H. Cordon, la primera consejera, Michelle D. Craig y la segunda consejera, Rebecca L. Craven, aconsejaron a las jovencitas a analizar el impacto que tiene como miembro de la Iglesia cuando están al cuidado y servicio de los demás. 

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

La presidencia general de las Mujeres Jóvenes expresó:

“Quizás muchas de nosotras hacemos esto más complicado de lo que realmente debería de ser. Moroni, testifica que “todo lo que es bueno viene de Dios” (Moroni 7:12), su reflexión se refleja en estás preguntas: ¿Estoy haciendo las cosas bien, lo que sale de mí es algo bueno?”.

Vivir al igual que Cristo

Cara a Cara con Mujeres Jóvenes

Presidencia general de las Mujeres Jóvenes.

Desde recoger la basura en el suelo, discutir con los demás, hasta evitar juzgar a las personas de tu comunidad, son este tipo de cosas sencillas las que pueden ayudarte a vivir de la manera en que Cristo vivió en el mundo terrenal. 

La presidenta Cordon, la hermana Craig y la hermana Craven, comentaron:

“Al momento de orar en las mañanas, pidan al Padre que les ayude a hacer el bien hoy y sentir paz”.

Al vivir como Cristo, llegamos a entender nuestro propósito en la vida. Hacer el bien con una simple intención de corazón puede cambiar el mundo.

“Debido a que Jesucristo “anduvo haciendo bienes” (Hechos 10:38), cuando buscamos hacer el bien, somos testigos de Él, a veces en palabra y hechos, solo con la simple intención de nuestro corazón. Él puede y vivirá en nosotros, nunca subestimen el poder de un acto de servicio acogedor, espontáneo y “bueno””.

Fuente: The Church News

Video Relacionado:

También te puede interesar:

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *