mormones y musulmanes

Fotografía del Facebook personal de Ali Kadri

Una fotografía ha estado circulando en diferentes blogs religiosos, mostrando el respeto y la convivencia que puede existir entre personas de diferentes religiones. 

Ali Kadri fue invitado a un programa navideño de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Brisbane, Australia, la capilla se encuentra a pocos metros del Templo de Brisbane, a este evento asistieron varios grupos religiosos entre ellos, un grupo musulmán. En el islam los fieles deben hacer oraciones a ciertas horas del día, con dirección a la Meca.

Te podría interesar: Defendamos el derecho a la libertad religiosa: Día internacional de los Derechos Humanos

Durante la actividad el grupo musulmán debía hacer la oración tradicional a lo que los líderes locales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días habilitaron uno de los salones de la capilla mormona para que el grupo pueda practicar su fe como de costumbre.

li Kadri, uno de los musulmanes participantes declaró, reconocí que aunque lo hacía de diferente manera, eran “dos religiones orando al mismo Dios.. en un mismo edificio”.

Los mormones defienden la libertad religiosa y tiene un profundo respeto por las creencias diferentes a ellos, El élder Robert D. Hales del Cuórum de los Doce Apóstoles se dirigió en una Conferencia General e hizo énfasis en cuatro piedras angulares de la libertad religiosa:

  1. La libertad de culto
  2. La libertad de compartir nuestra fe y nuestras creencias con los demás
  3. la libertad de formar una organización religiosa, una iglesia, para adorar pacíficamente junto con otras personas
  4. la libertad de vivir nuestras creencias
mormones y musulmanes

Fotografía del Facebook personal de Ali Kadri