Musulmanes oran en capilla mormona en Australia

mormones y musulmanes

Fotografía del Facebook personal de Ali Kadri

Una fotografía ha estado circulando en diferentes blogs religiosos, mostrando el respeto y la convivencia que puede existir entre personas de diferentes religiones. 

Ali Kadri fue invitado a un programa navideño de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Brisbane, Australia, la capilla se encuentra a pocos metros del Templo de Brisbane, a este evento asistieron varios grupos religiosos entre ellos, un grupo musulmán. En el islam los fieles deben hacer oraciones a ciertas horas del día, con dirección a la Meca.

Te podría interesar: Defendamos el derecho a la libertad religiosa: Día internacional de los Derechos Humanos

Durante la actividad el grupo musulmán debía hacer la oración tradicional a lo que los líderes locales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días habilitaron uno de los salones de la capilla mormona para que el grupo pueda practicar su fe como de costumbre.

li Kadri, uno de los musulmanes participantes declaró, reconocí que aunque lo hacía de diferente manera, eran “dos religiones orando al mismo Dios.. en un mismo edificio”.

Los mormones defienden la libertad religiosa y tiene un profundo respeto por las creencias diferentes a ellos, El élder Robert D. Hales del Cuórum de los Doce Apóstoles se dirigió en una Conferencia General e hizo énfasis en cuatro piedras angulares de la libertad religiosa:

  1. La libertad de culto
  2. La libertad de compartir nuestra fe y nuestras creencias con los demás
  3. la libertad de formar una organización religiosa, una iglesia, para adorar pacíficamente junto con otras personas
  4. la libertad de vivir nuestras creencias
mormones y musulmanes

Fotografía del Facebook personal de Ali Kadri

Comentarios
que ejemplo de respeto a otras creencias, soy feliz de ser mormon
Rosendo Martínez
Nuestro Padre Celestial nos ama así seamos de otra religión...
Taysha
Me qusta el respeto hacia las demás religiones la libertad de expresión es lo mejor además es un mismo Dios con diferentes nombres soy mormona y me siento feliz por pertenecer a esta mis respetos por las demás relijiones...
Lilian
Es una verdad absoluta la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, es pacífica y respetuosa.. Más la capilla no debe llamarse capilla de mormon debe llamarse capilla de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días . La iglesia pertenece a Jesucristo no a mormon el cual fue un profeta por tanto es una mala interpretación del nombre de la Iglesia lo cual el Profeta ya ha hecho declaraciones al respecto. Más no caeremos en contienda ya que es error humano y no la creencia de los miembros de la Iglesia. Felicidades a esta doctrina por su fe tan cercana al amor verdadero
Galina
Hermoso ejemplo de libertad religiosa.Para meditar.
Marcelo Cisilino
Haz tu mejor orando al Dios Cristiano en una mosque, viste lo q harían ellos. Islam significa sumitir. Uds están haciéndolo a ellos, ellos nunca te acomodarían. Me da vergüenza mirando eso. Tu cabeza esta tan abierto se fue tu mente.
josh
que agradable saber algo asi y comoo siempre gracias Isaac por publicar temas interesantes, erss lo máximo
Lucy Gomero
Soy una miembro de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias.y amo al padre de mis hijos.el cual.no tenia una fe en dios , y sus milagros .ahorra el es un mulsum..y doy gracias a dios NPC. Que ellos llegaron al corazon de el .respeto a ellos.y a el.ya que ellos el islam sig.sometido a dios..no conocen abogados .mi abogado es jesucristo .porque por medio de el .le he conocido.a Nuestro Padre Celestial.
Elsa
Puede ser que ellos no te dejarian orar en sus edificios pero eso no es lo que nosotros como miembro de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias hacemos, como dice el reporte, respetamos las creencias de los demas y la iglesia es la de cristo el cual no excluiria a nadie que quiera dar una plegaria.
David
Ojalà esta foto siga circulando por todo el mundo ,porque debemos recordar que todos tenemos un solo Dios el creador del universo ,y practicar a tolerancia y el respeto a todas las religiones.Las religiones hoy en dìa dividen a las personas y Jesucristo.Recordmos este mandamiento que èl nos dejò .Ama a tu pròjimo como a tì mismo.
Erika
5
0

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *