La Iglesia de Jesucristo lanza una nueva cuenta para los Hombres Jóvenes

hombres jovenes

La Presidencia General de los Hombres Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado una nueva cuenta llamada “Young Men Worldwide” en Instagram y Facebook.

El objetivo es proporcionar una plataforma para que los hombres jóvenes de todo el mundo centren sus vidas en Jesucristo.

hombres jovenes

Presidencia general de los Hombres Jóvenes. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Estas nuevas cuentas también compartirán los mensajes del Presidente General de los Jóvenes, Steven J. Lund, y de otros líderes, con la intención de ofrecer contenido sencillo y útil en medio de la amplia gama de mensajes disponibles en varios dispositivos.

Los líderes esperan que pueda convertirse en un recurso accesible para jóvenes, padres y líderes, proporcionando ideas de actividades, consejos para la enseñanza y reflexiones espirituales.

hombres jóvenes

“Esperamos verlos aquí siempre”. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La plataforma también fomenta el diálogo e intercambio de ideas actuando como un punto global de encuentro para información, eventos e inspiración.

El presidente Lund compartió:

“Con todos los mensajes que llegan a sus dispositivos, estamos comprometidos en hacer de ‘Young Men Worldwide’ un lugar conciso y útil para que los jóvenes, sus padres y líderes encuentren ideas e inspiración. Esperamos verlos aquí siempre a medida que trabajamos juntos para divertirnos y desarrollar un discipulado duradero”.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *