Todo lo que necesitas saber sobre la nueva presidencia general de los Hombres Jóvenes

hombres jóvenes

En esta última Conferencia General de abril se realizaron algunos cambios en la presidencia general de la organización de los Hombres Jóvenes.

Conoce un poco más a cada uno de sus integrantes.

Presidente Steven J. Lund

El presidente Steven L. Lund y su esposa Kalleen Lund. Créditos: Richard M. Romney, La Iglesia de Jesucristo

Steven J. Lund, de 67 años, nació el 30 de octubre de 1953. Su servicio en el ejército de los Estados Unidos lo llevó a regresar a Europa, donde sirvió como misionero de tiempo completo en Holanda. 

Posteriormente a su servicio en el ejército entró a la Universidad Brigham Young donde conoció a su esposa, Kallen Kirk. Ambos se casaron por la eternidad en el Templo de Salt Lake el 8 de agosto de 1980 y son padres de 4 hijos.

Después de graduarse en leyes en BYU, se desempeñó como abogado hasta ser el presidente y CEO de la empresa “Nu Skin Enterprises”. 

Actualmente, es el jefe ejecutivo de la mesa directiva de la compañía y directivo del Sistema de Educación Superior de Utah.

“Ser un exitoso miembro del Reino de Dios no es complicado. El Padre Celestial los ama, solo necesitan amarlo también. Si lo hacemos, estaremos seguros y felices; nuestras vidas tendrán significado.

Este es el plan de nuestro Padre Celestial: leer las escrituras, asistir a la Iglesia, arrepentirnos lo más pronto posible, abrir nuestras bocas y ser un ejemplo del evangelio.  Esta es la doctrina de Cristo: arrepentirnos, perseverar y crecer. Si hacemos estas cosas, el gozo de nuestra vida no tendrá límites”.

Hermano Bradley R. Wilcox

Bradley S. Wilcox y su esposa Debi Wilcox. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Bradley R. Wilcox, de 63 años, nació en Provo, Utah, en diciembre de 1959. Sirvió como misionero de tiempo completo en la Misión de Viña del Mar en Chile. 

Después de haber retornado, se casó con Deborah Gunnell en el Templo de Provo Utah el 7 de octubre de 1982 y son padres de 4 hijos.

Se graduó como bachiller y obtuvo su maestría en la Universidad Brigham Young, y posteriormente obtuvo su doctorado en educación en la Universidad de Wyoming. 

Actualmente, es profesor en el Departamento de Escrituras Antiguas de la BYU, y desde 1985 participa en todos los veranos del programa del PFJ.

Ha servido como obispo, presidente de estaca, presidente de la Misión Chile Santiago Este, y como miembro de la mesa general de la Escuela Dominical.

Hermano Michael T. Nelson

Michael T. Nelson y su esposa Bárbara Nelson. Créditos: Scott G Winterton, Deseret News

Michael Terry Nelson, de 66 años, nació en Salt Lake City, Utah, el 10 de junio de 1956. Sirvió como misionero de tiempo completo en la Misión Chile, Santiago desde 1975 a 1977. 

Estudió comunicaciones organizacionales en la Universidad de Brigham Young y en la Universidad de Utah. Posteriormente, se casó con Bárbara Fluckiger el 21 de septiembre de 1982 en el Templo de Jordan River y son padres de 9 hijos.

Actualmente, es el líder directivo financiero de una empresa inmobiliaria y comercial de inversiones. 

Ha servido como presidente de estaca, consejero de presidencia de estaca, secretario ejecutivo de estaca, obispo, y presidente de estaca y de barrio de los Hombres Jóvenes.

“Todo se basa en la confianza. Aprendamos a confiar en Él”.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *