Conoce a la nueva presidencia general de las Mujeres Jóvenes

presidencia general de mujeres jóvenes

Durante la sesión del sábado 1 de abril de la Conferencia General, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llamó a la nueva presidencia general de las Mujeres Jóvenes.  

La actual presidencia general de Mujeres Jóvenes, la presidenta Bonnie H, Cordon, la hermana Michelle D. Craig, primera consejera y la hermana Rebecca L. Craven, segunda consejera, continuarán sirviendo hasta el mes de julio. 

Ahora la nueva presidencia está conformada por Emily Belle Freeman, como presidenta general de las Mujeres Jóvenes, Tamara W. Runia, como primera consejera y Andrea Muñoz Spannaus como segunda consejera.

Presidenta Emily Belle Freeman

La presidenta Emily Belle Freeman y su esposo.
Créditos: Scott G Winterton, Deseret News

La presidenta Freeman nació el 31 de diciembre de 1969 en Boston, Massachusetts. Creció en Sandy, Utah y pasó su último año de secundaria en Ventura, California. 

Se casó el 19 de diciembre de 1989 en el templo de Los Ángeles, California con Gregory Garth Freeman y tienen 5 hijos. 

Es autora, oradora, podcaster y profesora, a lo largo de su carrera ha escrito decenas de libros y ha enseñado por muchos años en el Sistema Educativo de la Iglesia. 

Antes de ser llamada como presidenta general de las Mujeres Jóvenes, sirvió en diferentes llamamientos como presidenta de la Sociedad de Socorro y Presidenta de las Mujeres Jóvenes en su barrio. 

La presidenta Freeman, espera que durante su llamamiento entiendan el amor profundo que siente por Jesucristo. 

“Mediante experiencias personales he llegado a conocer al Padre Celestial y he logrado recibir revelación para mi vida. Ese ha sido el factor definitivo de mi vida, su compañía de por vida”. 

Hermana Tamara W. Runia

La hermana Tamara W. Runia y su esposo.
Créditos: Scott G Winterton, Deseret News

La hermana Runia nació el 2 de marzo de 1961 en Concord California y creció en Walnut Creek, California. 

Ha estudiado periodismo en la Universidad Brigham Young y ahí fue donde conoció a su esposo R. Scott Runia. 

Se casaron el 23 de mayo de 1981 en el Templo de Oakland, California y tienen 7 hijos. 

A lo largo de su vida ha servido en diferentes llamamientos como líder en la Misión de Sídney, Australia (2018-2021) y consejera de estaca en la Sociedad de Socorro. 

La mayoría de sus llamamientos han sido con las Mujeres Jóvenes y ha participados de más 20 campamentos con ellas. 

“He amado cada llamamiento en el que he servido, pero debo decir que me siento como en casa al lado de las mujeres jóvenes”. 

La hermana Runia desea que cada mujer joven llegue a comprender el amor del Padre Celestial hacia ellas. Ese amor es “tan grande como el cielo y tan profundo como el océano”, expresó. 

Hermana Andrea Muñoz Spannaus

La hermana Andrea Muñoz Spannaus y su esposo.
Créditos: Scott G Winterton, Deseret News

Andrea Veronica Muñoz Spannaus nació el 18 de mayo de 1968 en Buenos Aires, Argentina y creció en Beccar, Argentina. 

Cuando tenía 9 años, la hermana Spannaus y su familia, conocieron el evangelio por medio de los misioneros. Al pasar de los meses fueron bautizados y confirmados como miembros de la Iglesia de Jesucristo, fue ahí donde “iniciaron una nueva vida”.

Posteriormente, se casó con Alin Spannaus en el Templo de Buenos Aires, Argentina, el 22 de octubre de 1992, son padres de dos hijas y viven en North Salt Lake City, Utah. 

La hermana Spannaus estudió educación infantil además de arte y diseño de interiores. Ella y su esposo han sido líderes de la misión Cuernavaca, México.

Ella también se ha desempeñado diferentes llamamientos como asesora en un barrio de Jóvenes Adultos Solteros de habla hispana, maestra de seminarios matutinas y miembro del comité de Para la Fortaleza de la Juventud del Área Sudamérica Sur.

Fuente: Church News

Video Relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *